miércoles, 2 de noviembre de 2016

Stephanie Julian - Serie Indecent Proposition #4 y #5


#4.- An Indecent Proposition Parte IV
Una mujer. Dos hombres. Tres corazones. Una relación muy indecente...

Keegan y Erik le dieron a Jullian medio millón de dólares para que tuviera sexo con ellos. Se suponía que solo fuera una noche. Pero se convirtió en mucho más.

Toda nueva relación requiere de esfuerzo. Pero cuando la ex-prometida de Keegan (hermana de Erik) aparece, ¿resistirá la nueva relación de Jullian con sus hombres el pasado? ¿O sucumbirá ante viejas heridas del pasado?


Continúa con esta cuarta y penúltima parte de la serie...



#5.- An Indecent Proposition Parte V
Una mujer. Dos hombres. Tres corazones. Un final feliz.

Comenzó con una noche y cien mil dólares.

¿Encontrarán Erik, Jules y Keegan su felices para siempre o su relación sucumbirá cuando viejas heridas del pasado resurjan?

13 comentarios:

  1. HOLA AURORA GRACIAS TENIA RATO ESPERANDO LA 5TA PARTE SALUDOS XOXO....

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero placer encontrar un sitio como este, "Actualizado". Muchas gracias por el aporte y excelente blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Mary, y Vianey Bienvenida espero que encuentres todo lo que buscas Aquí!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. GRACIAS ESTABA BUSCANDO COMO LOCA LA 5TA PARTE JAAJJAAJAJ ESPERO DEJAR DE ODIAR A ERIK JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ya tendras los otros libros????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Nada Gaby y Mine no solo tengo estos hasta el momento Besos!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog en serio.
    Acabo de verlo por una referencia y estoy super contenta. Me falta revisar a fondo pero lo poco que he visto me gusta mucho. Como sea, estaba buscado por mucho tiempo las continuaciones de esta serie en particular.
    Por mi parte la recomiendo esta super interesante y ves la cosas desde otro punto de vista.
    PD: el playlist de la página esta super. K-POP es vida....
    Muchísimas gracias por subir las novelas.
    Felicidades por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. holaaa alguien me podría pasar los libros? no me deja descargarlos , seria a mi correo marimansilla1988@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. No me deja descargas por favor me los pueden enviar mi correo es edith73perez@gmail.com les agradezco

    ResponderEliminar
  9. Hola será que me puedes regalar la 5ta parte a mi correo dafacaca@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar