viernes, 30 de diciembre de 2016

Alessandra Hazard - Saga Chicos Heterosexuales #4 - Solo Un Poco Equivocado

http://www16.zippyshare.com/v/WX17Lwh4/file.htmlZach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristal DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.
Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron.
En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.
Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…
Descargar Aqui!!! Actualizado!!!
Opción 2


Y lo Prometido es Deuda Chicos POR FIN!!!!!!! Lo Acaban de Subir y como les dije de inmediato lo Subí aquí para Que lo Disfrutemos!!!!!!  No Olviden Darles las Gracias a Las chicas del Equipo loco Por su Gran Trabajo, con este libro que ansiábamos tanto.... Besos!!!!
Att: Aurora 

79 comentarios:

  1. ¡lo esperaba con anasias!
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Y otra vez gracias por ponerlo tarde (?) No, no es sacarmo. Solo que tengo poco y nada de paciencia me lo leí en inglés y mejore el lenguaje :"v

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el libro en español. Hace meses esperaba la traduccion, mi desesperacion fue tal que por primera vez en mi vida me anime a leer libros en ingles ..y termine leyendo los 7 de la saga .El libro 5 y 7 son mis favoritos. Ame la pareja de James y Ryan; y la de Vlad y Sebastian. JAJA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes donde puedo encontrar el 7 en Ingles. Por favor si lo sabes me podrías decir te lo agradecería mucho :)

      Eliminar
    2. Disculpa me podrías decir donde encontraste todos los libros es que los ame pero quiero leer a Jamie y ryan

      Eliminar
    3. Disculpa me podrías decir donde encontraste todos los libros es que los ame pero quiero leer a Jamie y ryan

      Eliminar
    4. Hola, sabes en donde puedo descargar el 7??

      Eliminar
    5. Hola, sabes en donde puedo descargar el 7??

      Eliminar
  4. ★◕‿◕★
    ¡HOLA!
    Te he nominado a un Liebster Award pasate por mi blog para que descubras más!
    ✿✿ Saludos ✿✿
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!😉 me encanta el blog...Feliz año nuevo🎆

    ResponderEliminar
  6. Muchísima gracias, lo esperado por mucho tiempo... gracias!

    ResponderEliminar
  7. No hay mejor regalo terminado el año que éste. Estaba esperándolo con ansias. "Gracias equipo loco" no se quienes son, pero gracias por compartirlo y a ti Aurora por publicarlo en tu grandioso blog.
    Feliz fin de año y venturoso 2017 .

    ResponderEliminar
  8. Muchas, pero muchas gracias, lo he estado buscando por meses

    ResponderEliminar
  9. que manera de iniciar el 2017, te deseo lo mejor aurora que este nuevo año venga cargado de bendiciones y de buenas energías para ti y tu familia, gracias por tu labor gracias al equipo loco y gracias a todas aquellas personas que contribuyen con nuestro pasatiempo felices fiestas ..... feliz año 2017 desde venezuela para ti y para toda la gran comunidad de este espacio .......xoxo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir, Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. graaaacias sabia que nos darias este regalo <3 hoy.
    Felices fiestas deer <3

    ResponderEliminar
  12. me encanto!! no podía parar de leer besoss espero con ansias el que viene!!!!

    ResponderEliminar
  13. Graxxx

    Que mejor manera de terminar y empezar el año .... así q mis mejores deseos para este año q comienza .

    Felicidades ������


    Ahora si permites tengo q leer ��

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartirlo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!! Gracias a todos por esperarse y los que leyeron en ingles, bien por ustedes!!! jajaja
    Espero que les haya gustado Tristan, junto con Ruthledge es mi favorito.
    besos!!! feliz 2017!!!

    Gracias Aurora por ponerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También amé a Dereck Ruthledge, el y Xavier son mis favoritos!!! ❤

      Eliminar
  16. Gracias iphi y equipo!!!! Feliz 2017!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada departe de las hijas de Machete! SOl-Criss-Inver! que se unieron para tenerlo antes de fin de año
      besos!!!

      Eliminar
  17. Feliz año nuevo🎉🎉🎉🎉 y gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  18. AMO VUESTRO BLOG!!! Por favor seguid así siempre y hareis felices a muchas personas, más incluso de las que os pensáis!!

    ResponderEliminar
  19. Solo puedo decir : te amoooooo!!! Jajaja gracias infinitas ��������❤

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartirlo y por tu tiempo,genia Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  21. Son impresionantes. muchísimas gracias y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.. Hola Iphi!!!! Llevo tiempo sin responder comentarios jejejejeje Este libro estuvo genial necesito mas de esta serie (no es por apurar jejejej) Como dije antes gracias a Iphi y las chicas del equipo loco y a todos por dejar sus comentarios jejejeje Besos feliz año y que tengan un lindo dia!!!

      Eliminar
    2. Hola!!!!! Consulta: Seguiran traduciendo los demás libros ?????? Graciass.....

      Eliminar
  22. Gracias por compartir tus libros ,pero sobre todo x el tiempo k les toma traducir para compartir con todo el mundo 1000 bendiciones. ;)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por su dedicacion feliz y próspero 2017

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias lo esparaba con ansias porfin esta aqui y estare esperando que ojala tambien subas el 5to y 6to libro <3

    ResponderEliminar
  27. Gracias😢❤ al fin, lo espero hace mucho.

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor por favor me pueden ayudar a descargarlo, no me funciona el link de descarga, me muero por leer el libro plissss necesitó ayuda ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natty el link y el archivo funcionan si no puedes búscalo en la Biblioteca... Besos!!!

      Eliminar
  29. muchísimas gracias lo estaba esperando con ansias y estaré esperando por los próximos 3 libros

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Porfaaaaaavooor monta los cap que faltan trate de leerlo en traductor y no es lo mismo🙀🙀😿

    ResponderEliminar
  32. Soy la única que no puede? Me lleva a un link para abrir la App Store y luego a uno de música, siento que me estoy llenando de virus y ni se descarga nada

    ResponderEliminar
  33. Acabo de meterme en la librería y no tienes el libro ahí, lo puedes poner porfa? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A todas ya he actualizado el link y lo he puesto en la biblioteca.. Disfruteno!!!

      Eliminar
  34. Las ganas de leerme el 5 no se pueden expresar con palabras. Mil gracias por traducir esta maravillosa saga!

    ResponderEliminar
  35. Gracias son geniales, realmente casi nunca dejo comentarios pero realmente quería agradecerles que esten en este maravilloso proyecto gracias chic@s gran trabajo :) :*

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. De nada verdaderamente las chicas del dedo de iphi se esfuerzan mucho y todavia no se sabe cuando estara listo el 5 asi que paciencia jejeje Besos!!!

      Eliminar
  37. Si llegas a tener el ultimo en ingles (#7) serias tan amable de enviarmelo al correo? isabelloyola9@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Si llegas a tener el ultimo en ingles (#7) serias tan amable de enviarmelo al correo? isabelloyola9@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, puedes ser tan amable de decirme dónde encuentro los otros 3 libros restantes, por favor, he estado buscando como loca y aún no los encuentro :(

    ResponderEliminar
  40. Dioses de los dioses se los agradezco mucho lo he esperado por tanto tiempo y al fin podre leerlo gracias infinitas por su trabajo

    ResponderEliminar
  41. Hola, mil gracias por éste maravilloso libro, hace mucho que lo buscaba, gracias por excelente trabajo y por compartirlo, adoré ésta historia!!! ❤

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, estaba esperando desde el año pasado la traducción a pesar de que me lo lei en ingles no conprendi mucho ya que mi ingles es muy basico (^^") ... una vez mas muchas gracias por compratir y a las niñas que tradujeron muchas gracias por su trabajo!!! Estare esperando ansiosa el 5to libro ♡♡♡

    ResponderEliminar
  43. No lo puedo descargar :-( alguien me lo podria enviar por favor

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias.... al castellano ¡¡¡¡al fin!!!! Tristan y Zach son mi pareja favorita. Gracias de nuevo las amo.

    ResponderEliminar
  45. Quiero el 5!
    Saben cuándo estará en español?

    ResponderEliminar
  46. Diganle al grupo de traducción que l@s amo <3 por su esfuerzo y demás es posible tener esta hermosa historia.
    Gracias por compartirla admi,estaré pendiente del siguiente tomo :')

    ResponderEliminar
  47. Alguien sabe si ya esta en español el quinto libro, Solo un poco confuso??

    ResponderEliminar
  48. Hola podrías por favor si puedes decirme donde encontrar los libros en ingles, seria genial si pudieras, gracias :)

    ResponderEliminar
  49. hola! alguien sabe donde puedo encontrar el ultimo libro en pdf? es que cada link que encuentro no me abre :( de verdad lo agradeceria mucho :) mi correo es aleguerrerohl5@gmail.com por si alguien lo tiene sea tan amable de enviarmelo, de verdad lo agradeceria mucho!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, ¿No saben para cuando estará el 5? 😪 Amo a esta autora! Me han encantado todos sus libros.

    ResponderEliminar
  51. Hola, saben en donde puedo conseguir el libro 7??

    ResponderEliminar
  52. Hola me encanta esta saga espero con ansias el nuevo libro saben cuando sale la traducción??.
    Alguien me puede recomendar historia parecidas a está porfavor se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  53. oh por dios,este libro lo lei de un tiron y es de los mejores que he leido,no puedo esperar a que salga el 5

    amo a tristan!

    ResponderEliminar
  54. Mil gracias, acabo de descubrir está serie y me encanta, me podrías decir que blog lo traduce, gracias me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  55. Te estaría muy agradecida si subieras los dos libros que falta y por los que has subido gracias

    ResponderEliminar
  56. Amo esta saga!
    Subirás los otros dos libros?

    ResponderEliminar