miércoles, 20 de septiembre de 2017

Krishna Brooks - Serie Un dulce aperitivo de Ménage con Shifters #1 & #2




#01.- Tres osos para el Lobo
A veces la vida lanza una bola curva.
Como un shifter lobo, no debería estar atraído por los tres osos corpulentos del Clan Brown Claw. Pero su líder, Cable hace que me derrita por la necesidad. La forma en que me mira con esos ojos color chocolate, como si fuera el único Omega que le puede dar lo que necesita…
Soy incapaz de decir que no y voy a tener que renunciar a todo para estar con ellos.
¿Pero un lobo tiene un lugar con osos?
Opcion2


#02.- Una manada de lobos para el Ocelote
No puedo correr más.
La única manera que puedo permanecer seguro es emparejarme en un clan pero nunca esperé que fuera una manada de lobos. ¿Un solo shifter omega ocelote entre siete lobos? Sin embargo, el alfa de la manada, Laith, sabe cómo acariciar a un gato asustado.
Pensé que unirme a ellos me sometería a la miseria, pero estaba tan equivocado. Laith y su manada tienen la intención de mostrarme el omega que puedo ser si estoy dispuesto a aceptarlos.
Pero años de correr y esconderse me han dejado cansado. ¿Podré encontrar la felicidad en la guarida de los lobos?
Opcion2

14 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA PAGINA ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA. FELICIDADES POR TAN EXCELENTE TRABAJO ..

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Me encanta tu página porque puedo descargar todo y siempre hay novedades besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina, desde q la encontre, puedo descargar y leer de todo

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por los libros, no conocia este autor. Voy a disfrutar, gracias por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias aurora por los libros me encanta las actualizaciones saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias,,,estoy enamorada de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias soy nueva en este blog esta buenisimo espero que siga haci.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las traducciones. Tengo el libro 10 de la Manada Brac Nueva Generación "Su Pequeño Vampiro" si aun no lo tienes puedes enviarme un correo daraoscura@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estos regalos, espero que tengan un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar