miércoles, 20 de septiembre de 2017

Lynn Hagen - Serie Grizzly Ridge #2 & #3



#02 Bobby Ray

Con problemas en casa, Noel decide largarse un fin de semana. Con nada más que su mochila, Noel sube a las montañas y se encuentra con dos osos Grizzly. Pero no son unos osos Grizzly ordinarios, los osos se transforman en unos magníficos hombres. Pero Noel tiene ojos para sólo uno de ellos y sus deseos se cumplen cuando Bobby Ray lo seduce allí mismo en el sendero.
Noel está encantado con Bobby Ray, hasta que se da cuenta de que esto no es una fantasía y que se ha metido en un mundo extraño lleno de peligro.
Bobby Ray reclama a Noel en el lugar y lo lleva a casa. Pero la vida en la montaña no es fácil, y mantener a Noel a salvo resulta un reto, especialmente cuando es el hermano de Noel quien trata de matar a Bobby Ray. Peor aún, hay un nómada suelto, y la tensión se eleva entre los osos y los lobos.
Pero Bobby Ray está decidido a demostrarle a Noel que su amor mutuo podría superar cualquier cosa que se interpusiese en sus caminos.
Opcion2


#03 Wade
A Benny le encanta tener un trabajo. Él es capaz de salir de debajo del pulgar sobreprotector de sus padres y conocer a gente agradable. Pero su libertad no dura mucho… no cuando Wade Rising entra en el bar. Cuando Benny es llevado al clan de Wade, su peor temor es que los osos se lo coman. ¿Su primera pista de que está en problemas? Los hermanos de Wade siguen lamiéndose los labios.
Wade no puede creer que su compañero sea un pequeño conejito esponjoso. Su oso no está seguro si quiere reclamar a Benny o comérselo. Peor aún, sus hermanos miran a Benny como si Wade acabara de traer la cena a casa. Pero después de cargar a Benny sobre su hombro y sacarlo de la barra, el problema sigue los talones de Wade.
El corrupto sheriff está exigiendo el regreso de Benny. Los padres de Benny están creando el infierno por haber sido llevado al clan de los osos. ¿Irá algo bien para Wade y Benny?
Opcion2

19 comentarios:

  1. Gracias por los libros, un saludo a todo el blog, un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena te amo !!! Gracias x no abandonar y seguir regalondonos libros tan hermosos ... muchísimas gracias 😙

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Muchas gracias por los libros están geniales

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar esta serie, el link no me funciona , ayuda plis ��

    ResponderEliminar
  5. OLIS COMO PUEDO BAJAR LAS LECTURAS

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguir dandonos tan lindos libros

    ResponderEliminar
  7. Hola blue vuelve a estar abierto al publico ......

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la serie. Cualquier cosa de Lynn Hagen es bien recibida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando estaran los otros dos me encantaron estan fantasticos

    ResponderEliminar
  10. Hola no sabe alguien donde puedo conseguir los libros que faltan el 4 5 y 6 porfavor :)

    ResponderEliminar