viernes, 29 de septiembre de 2017

T.J. Klune - Saga Cuentos de Verania #1 - El Relámpago Que Golpeó El Corazón

Érase una vez, en un callejón de los barrios bajos de la ciudad de Lockes, un joven y un poco solitario chico llamado Sam Haversford que convirtió a un grupo de adolescentes narcisistas en piedra completamente por accidente.
Por supuesto, esto atrae la atención de un poder más alto, y Sam saldrá del único mundo que conoce para convertirse en aprendiz del Consejero del Rey, Morgan de las sombras.
Cuando Sam tiene catorce años, entra en los Bosques Oscuros y regresa con Gary, un unicornio gay sin cuernos, y un medio gigante llamado Tiggy, ganándose el apodo Sam de lo Salvaje.
A los quince años, Sam aprende lo que realmente es el amor cuando un nuevo caballero llega al castillo. Sir Ryan Foxheart, el sueño más soñado que jamás se haya soñado.
Naturalmente, todo va al infierno al pasar los años cuando Ryan sale con el príncipe reprimido Justin, Sam no puede controlar su magia, un dragón sexualmente agresivo secuestra al príncipe, y el rey los envía en una misión épica para salvar al novio de Ryan y Sam se enamora más de alguien que nunca podrá tener. O eso piensa él.

17 comentarios:

  1. Ohhhh mil gracias por compartirlo no lo podía conseguir... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por esta entrega, me gusta mucho la sinopsis. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, adoro todo lo que escribe TJ Klune

    ResponderEliminar
  4. TJ Klune me encanta. Muchas gracias. Paco

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el libro jaja, muchas gracias, tu blog es estupendo

    ResponderEliminar
  6. *o* muchas gracias, me encanta TJ Klune!!

    ResponderEliminar
  7. Tj klune me encanta. Gracias por el libro

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este regalo! Se ve muy interesante. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ohh cielos! Sol llevo unas cuantas lineas y no he parado de reír! Es genial! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Los libros de T.J. Klune son increíblemente buenos, lean los demás que también son increíbles e incluso mejores. Murmuration va a volar su mente!

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios, chic@s son increibles, que rápido trabajan con este autor, debo decir que Klune es uno de mis favoritos, espero sigan con los demás libros, por favor, se los agradeceria con el alma (Me muero de las ganas porque salga Ravensong el año que viene, pero estoy triste ya que no se muy bien ingles)

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me aparece la opción de descarga, qué pasa? :c

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo el libro. Se me ha hecho muy corto.

    ResponderEliminar