jueves, 18 de febrero de 2016

Alessandra Hazard - Saga Chicos Heterosexuales









0.05 - Chico Heterosexual
(Una Historia Corta)
Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel.
Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida. Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión - o eso Sage se dice a sí mismo. Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.



01 - Sólo un poco Retorcido
El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.
Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.
Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.
Algo absorbente y adictivo.

Algo que ninguno de ellos desea.


02 - Solo un poco Obsesionado
A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia.

Es una receta para el desastre.
LINK DEL LIBRO 1 Y 2 ARREGLADOS!!!

4 comentarios: