miércoles, 17 de febrero de 2016

Lynn Hagen - Serie Manada Brac Nueva Generacion 01 - Seducido por los Gemelos


Seduced by Twins

El único objetivo de Sam es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.
Matthew Miller sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Maverick. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.
Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Sam tiene un problema. Ethan Charles es dueño de la ciudad y jura que Sam le pertenece. Matthew y Maddox deben salvarlo de Ethan, quien está empeñado en arrebatarles a Sam.

Ethan está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su nuevo hogar.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa muchas gracias por compartir tan bella história no sabes cuanto tiempo espere para leer este bello libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Giovanna Apenas estoy empezando pero tengo una biblioteca llena de este genero y espero poco a poco poder subirlos todos!!!

      Eliminar
  2. Ummm hola! disculpa es que en la biblioteca ya no aparecen los primeros libros de Manada Brac nueva generación y me preguntaba si los habías borrado :(
    Y gracias por subir los libros de Lynn Hagen amo a esta autora :D

    ResponderEliminar