sábado, 27 de febrero de 2016

Mia del Valle - Serie Una Propuesta Casi Indecente




 1. Una Propuesta Casi Indecente

 1. Una Propuesta Casi Indecente
¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?
¿El amor tiene precio?
Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final.
Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela.





 2. Prohibido Entrar: Una Historia de Amor2. Prohibido Entrar: Una Historia de Amor

En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte, Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor. Incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa… Sofía Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel.
Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteraron que la joven sería la nueva psicóloga de Recursos Humanos en la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede,… aún en contra de su voluntad.




 3. Un Acuerdo con el Diablo

3. Un Acuerdo con el Diablo

De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida. la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos. el orgullo.
Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden. Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.
Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.
En este momento de mi existencia la conocí a ella. errante, sin ataduras, mundana. yo le llamo gitana, pero ella se llama a sí misma “alma libre”. Aunque ya no más… porque bien sé, que no la dejaré partir jamás. pero si así fuera, una parte suya será mía para siempre.

Permítanme que me presente. soy Juan Ignacio Cortés López. y para ella, soy El Diablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario