jueves, 18 de febrero de 2016

Steve Niles & Jeff Mariotte - Saga 30 dias de noche



1.- Rumores de los no muertos
El agente especial del FBI Andy Gray solía tenerlo todo controlado. Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que una vez había sido su compañero y amigo atacara a su familia. Ahora Gray busca respuestas pero sólo encuentra más preguntas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de Barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror. Andy Gray no tiene ni idea de en qué se ha metido, y está a punto de descubrir lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas leyendas cuando resultan ser reales…

La primera entrega, Rumores de los no muertos, retoma la historia donde la dejó la primera película. Es el enganche ideal para iniciarse en las novelas.

2.- Restos Inmortales
Escondido entre las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha el barrio residencia de Savannah, Georgia. Un terrible asesino cuya firma está llamando la atención de otros habitantes de la oscuridad.


Pero la realidad es mucho peor de lo que parece a simple vista, ya que tras los salvajes asesinatos se esconde una terrible verdad que está a punto de ser revelada. Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el futuro del mundo mortal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario