lunes, 14 de marzo de 2016

H.M. Ward - Serie Damaged 01 - Damaged

Damaged (Damaged, #1)
La vida es un asco. Y, tan pronto como Sydney recoge los pedazos algo la golpea en el trasero. Nunca se trata de algo bonito, pero esta vez es diferente. Esta vez bonito ni siquiera es la palabra correcta. Peter es la personificación de la perfección. Es como si hubiera caído de su posición de ángel del purgatorio, porque enfrentémoslo, cualquier sujeto que sea así de ardiente tiene que ser malo. 

Él probablemente haya enviado aquí a arruinarle la vida. Peter es mucho más que hermoso, con sus sexy ojos azules, cabello oscuro y cuerpo tonificado. Agrega a esto encantador ingenio y Peter es todo lo que Sidney siempre ha querido en un hombre, pero cuando las cosas se ponen calientes y pesadas, Peter le enseña la puerta. Sidney toma el camino de la vergüenza y se marcha. 

Es el final de la peor cita a ciegas. Su vida no podría empeorar, pero lo hace. A la mañana siguiente todo se desmorona. El sujeto increíblemente ardiente de anoche, el que la vio medio desnuda, está enseñando en la parte delantera de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario