viernes, 4 de marzo de 2016

Terri Anne Browning - Serie The Rocker #1 y #2

1. The Rocker That Holds Me1. The Rocker That Holds Me

Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...


2. The Rocker That Savors Me2. The Rocker That Savors Me

Layla...
Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir.
Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados.
Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse...
No ha dejado entrar a nadie.
La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado.
Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada.

¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario