viernes, 1 de abril de 2016

Bellann Summer - Serie Lubirea Mai

1. Nunca es demasiado tarde para vivir de nuevo
A Stephan Analdo le gusta ver el mundo pasar desde su balcón. Con 700 años de edad, es un shifter puma macho que está asentado en su vida. Él es un solitario, que lucha por lo que cree y se aleja si no le gusta algo. Cuando su pareja se muda a la casa de al lado, su mundo es totalmente bombardeado sobre su eje.

Todd Jacobs tiene el placer de ser capaz de comprar el único sitio en el que se sintió como en casa, de las muchas casas en las que pasó su infancia. Imagínense su sorpresa, después de pasar el día trabajando en su nuevo jardín cuando un puma de más de 68 kg lo tira al suelo.

Vea lo que sucede cuando un shifter puma finalmente encuentra a su compañero humano y el compañero todavía quiere hablar. Vea lo que sucede cuando un ser humano se acopla a un shifter puma hosco que no explicar nada sobre el mundo shifter.


2. El Agente del Consejo
Cuando la mejor amiga de Riley Buchanan es llamada a la sede del consejo felino para pasar una semana tratando de concebir un niño con un extraño, deciden que correr es la única solución. Lo que él no contaba era con ser abordado en el suelo por un león gigante en medio de su fuga.

El destino le sonrió al shifter león Samuel Craydon cuando le dio al humano Riley Buchanan como compañero. Excepto que Riley odia al consejo y Samuel es un agente del consejo. Después de mucha conversación y amor Riley parece estar llegando a un acuerdo con las responsabilidades de Samuel. Pero cuando el hermano de Samuel descubre que está acoplado a un ser humano, lo envía en una misión, que puede fallar. ¿Cómo Riley reaccionará al odio fanático del representante del Consejo, cuando Samuel es castigado por una misión que salió mal?


3. El Representante Arrogante
¿Es mejor morir que fracasar en su deber? El padre de Simon Craydon le enseñó que es su deber mantener a los shifters leones superiores y de sangre pura y fuertes. Por desgracia, es la parte más importante la que no le fue enseñada; cómo ser un compañero. Cuando su pareja resulta ser un ser humano, él crea un plan. Entonces su hermano mayor, llega a la ciudad. Tomará algún tiempo para recuperarse del "consejo" que su hermano y su compañero obstinado le dieron acerca de su plan. Amor o deber, ¿podrá Simon averiguarlo a tiempo?

El humano Jessie Bailon está ayudando en el restaurante de su hermana cuando es necesario que trate con un cliente difícil. Jessie no tiene idea de cómo su vida va a cambiar después de que él es secuestrado y su libertad depende de un beso. ¿Cómo podría la rabia y el dolor dar luz al perdón y una maldición hacer que Jessie salga de una verdadera pesadilla para llegar a un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario