martes, 12 de abril de 2016

Cree Storm - Serie Capulet

1. El Compañero del Pasado de Damien
Damien pensó que estaba loco cuando se fue a dormir en 2015 y se despertó en 1915. Como si eso no fuera suficiente, Damien tiene que entender que está rodeado de lobos shifters y dos de ellos son sus compañeros. Sin saber, que si ellos siguen con eso, todos podrían morir.

El Alfa Asher, de Capulet del Oriente, conocía al Alfa Asa, del Capulet Oeste, que era el compañero que nunca podría tener. Sus manadas estaban en guerra durante más de 100 años. Desterrados para este reino, como resultado de la guerra, o al menos eso pensaban.

Cuando Damien tiene un colapso, Asher llama a Asa para que le ayude. Ellos no pueden resistir a la atracción del apareamiento por más tiempo y los tres se vuelven uno. La magia que ellos no sabían y fue escrita en registros antiguos, entra en vigor, y los Ancianos los mantienen y se niegan a entregarlos.

Será que los compañeros pueden obtener lo que necesitan para salvar a todos, o será que van a morir tratando de descubrir el secreto?

2. Apareamiento Mágico
Ira se entera de que sus compañeros tienen un hechizo colocado en ellos por un loco tratando de destruir Capulet. Este hechizo no sólo les impide reconocerlo como su compañero, sino que también amenaza sus vidas.

Nathan y Caín no entienden los sentimientos que los traspasan cada vez que miran a Ira. La culpa de Nathan lo hizo lanzarse por el hombre cada vez que puede y Caín simplemente ignora a Ira por miedo de traicionar a su compañero más que ya lo hizo. Caminando en los bosques de las tierras mágicas, Ira, Nathan y Caín deben trabajar juntos para encontrar una cura y obtener el libro del registro requerido por el alfa de Capulet.

Ira puede encontrar la cura para la maldición colocada en sus compañeros antes de matarlos? ¿Los tres hombres encontrarán el libro de registro que necesitan para llevarlos de vuelta para su hogar? O será que el anciano Roy les ganará y se llevará la cura con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario