viernes, 1 de abril de 2016

Flynn Eire - Saga The Encharter

1. -Denver
¿Qué tonto infeliz metió la pata ahora? Eso es lo primero que pasa por la mente de Dorian Devil cuando suena su teléfono, y él pone su propia vida en espera para arreglar las metidas de pata de otra persona. Una llamada, eso es lo único que se consigue siempre de este Enchanter, y Dorian no hace excepciones ni cree que las personas no puedan protegerse ellas mismas. Con el fin de reparar la situación, él debe borrar la existencia del cliente de todo. Amigos, familia, empleo... amantes. Dios no quiera alguna parte de su vida sea complicada - Dorian no hace complicaciones-. 

El vampiro novato, Seth Kohler, fugitivo en Denver, hace su única llamada a Dorian, sin saber qué va a pasar con él una vez que aborda el 9-1-1 paranormal. Pasando todo a Dorian, Seth tiene que confiar en los poderes del Enchanter. Seth, sin saber quién o qué lo está cazando, se aferra a Dorian como apoyo a su vida personal. ¿Será capaz Dorian de borrar la existencia de Seth de Denver o alguien va seguir el rastro de Seth antes de que Dorian pueda llevarlo de manera segura a su nueva vida?


2.- Venecia
Sólo un cretino egoísta interrumpiría la noche de planes lascivos de Dorian Devil. Desafortunadamente, esta es una llamada que el Enchanter no puede dejar ir al correo de voz. Él se apresura a Venecia, Italia, para salvar a Rolf Kildare, sólo para encontrar que las pesadillas acaban de comenzar. Salvar al lobo herido de balas envenenadas es una cosa, pero salvar a todos los paranormales de la ciudad es otra. Los cazadores se están reuniendo en Venecia para participar en Festivaali, liberando a la antigua ciudad de todo habitante paranormal, y Dorian no puede dejar que el genocidio quede sin respuesta, sobre todo después que él se entera que un poderoso mágico está involucrado. 

Desafortunadamente los líderes están luchando entre ellos... Y Dorian... Y todo el mundo, porque tienen miedo, en vez de escuchar al Enchanter con la magia y los medios para detener el genocidio. Los malditos tontos conseguirán que los maten a todos. Llamando a viejos aliados y nuevos conocidos, Dorian acelera la cuenta regresiva para salvar a todos los que pueda. Pero ¿será suficiente o las calles de Venecia ya no se llenarán de turistas y en su lugar se llenarán de cadáveres una vez que comience la cacería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario