martes, 12 de abril de 2016

Jambrea Jo Jones - Serie Érase Una Vez

1. Érase Una Vez un Dragon
La historia apunta a:
1. El Principio, una torre de piedra abandonada... o no lo esta...
2. Algunos antecedentes de uno de los principales protagonistas; desea a los siete chicos con los que vivió.
3. Otro personajes: un compañero mordaz y una varita hablando en su historia
4. Un conflicto: un dragón piensa que el héroe virgen sería hacer una comida deliciosa
5. Una frase que se mencionará en la historia en algún momento: ¿Dónde cojones esta una hada madrina cuando lo necesitas?'
  

2. Érase Una Vez un Rey
Flair Coraste quizás sea el rey de los dragones, pero él no quiere gobernar desde una habitación. A veces, no es lindo ser rey.

Sabe Von Stein sólo quiere vivir una vida humana normal en el reino mágico, pero una maldición tiene un buen número de cazadores cazándolo y el rey tiene la esperanza de ayudarlos a escapar de las garras de una familia de hechiceros malvados.

Con un poco de la magia del Hada Madrina y una bola real, ¿podrán el rey y el humano ser felices para siempre?


3. Érase una vez un Príncipe
Ember Coruscate es un dragón despreocupado queriendo más de lo que puede tomar, y tiene los ojos puestos en Flame. Pero algo cambia después que él fue secuestrado. Roar Sliger quiere a Ember desde que puede recordar, pero el dragón querrá una gárgola común como compañero?

Marabell y Glenda se ponen en acción otra vez, otorgando al par lo que ellos necesitan. Ember será suficiente dragón para darse cuenta que hay más en la vida que un cuerpo sexy y un rostro bonito?  Podrá superar el hecho que Roar es un amigo de la familia y encontrará el amor que ambos merecen?

 
4. Erase una Vez un Pirata
Valda Rollins odia a los dragones y ahora está atascado con alguien que no le dejará solo. Ya era bastante malo que fuese encarcelado por ayudar a corregir un error, pero la bestia encerrada con él no dejaba de molestarlo.

Flame no es un dragón simple. Todo lo que quiere es ayudar a su reino y si se le pone a un compañero en el camino es aún más feliz. El único propósito de Flame en la vida es proteger a las personas y lo hace permaneciendo fuerte. No entendía por qué más personas no querían ser lo mejor posible. ¿Y qué si trabajaba fuera mucho, al menos podía ayudar a aquellos que lo necesitasen?, tal vez incluso algún día podría ser un guardia de reyes - eso fue hasta que conoció a Valda y sus planes cambiaron.

Flame supo en el instante en que vio a Valda que eran compañeros. Valda podría tener otras ideas,  pero Flame tendría a su hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario