martes, 19 de abril de 2016

Lynn Hagen - Serie Manada Brac del 1 al 33









01 - La Pareja de Maverick
Maverick Brac ha formado su propia manada, llamada "Manada Brac". Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Cecil Walter está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir. Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Maverick es indulgente con su único amor secreto el té Chai. Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Maverick descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Cecil de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Cecil, con esto Maverick tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Cecil salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue...




 02 - El Bebe Lindo de Hawk

Hawk Magnar, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Cecil la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente. Tratado como un retrasado toda su vida, Johnny Stone nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyo - hasta que conoce a Hawk. Hawk deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Johnny a confiar en él. Hawk rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Johnny que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Johnny darle a Hawk la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado?


03 - El Salvador de Rayito de Sol
 Dakota Amergan, Beta de la Manada Brac, es enviado por su Alfa a una cacería a cuatro estados de distancia. Mientras recorre las rudas calles en busca de un misterioso hombre, es abordado en un oscuro callejón por Blair, un prostituto masculino quien le ruega que le deje demostrarle que puede darle un buen momento.
Blair Weston, primero fue abusado por su padre y entonces echado de su casa, sobrevive en las calles vendiendo su cuerpo. Pero cuando se ofrece al fieramente protector were-lobo, descubre que Dakota no es el típico John.
Dakota, ansioso por sacar a su pareja de las calles, hará todo por mantener a Blair cerca. ¿Pero puede Blair superar su auto-desprecio y permitir que la calidez del amor de Dakota remueva las nubes de vergüenza de su mente?



 04 - El Cachorro de Remi
Drew era un diligente y correcto estudiante de ‘A’ hasta una noche en que su ex - novio vio algo en él que no debería de haber visto. Los secretos de Drew lo llevaron a una vida de drogas y dolor, y el camino para la recuperación es muy largo.
Remi es el bromista de la manada, nunca tomó nada ni a nadie demasiado en serio─hasta que se encuentra con Drew. Pero los primeros días de Remi con su pareja los pasa apoyando a Drew a superar su brutal dependencia.
Las cosas empeoran, la tensión aumenta cuando el psicótico lobo, Jackson, continúa cazando a las parejas.
¿Enfrentarse a su verdadera identidad puede sacar a Drew de las drogas? ¿Podrá Drew limpiarse y permitirse que el amor de Remi lo salve de sí mismo? ¿Y podrá el divertido y amoroso de Remi resistir un desafío mucho más serio?

  
05 - Los Ojos de Stortm
Cuando Storm Wishfall fue enviado a una diligencia por su Alfa, él no esperaba descubrir en un bote a dos jóvenes asiáticos temiendo por su vida y definitivamente no esperaba que uno de ellos fuera su pareja.
      Después de encontrar a los jóvenes cautivos, el Alfa elabora un plan para rescatar a los tres hombres que fueron secuestrados con su pareja Kyoshi, y el primo de Kyoshi, Keata. Y la manada deberá unirse para detener el tráfico de humanos antes de que más vidas sean arruinadas.
       Entre tanto, Kyoshi debe de llegar a buenos términos con su nueva vida. Storm busca la manera de convencer al cínico humano de que están destinados a amarse el uno al otro, pero algo se esconde profundamente en el interior de Kyoshi que lo obliga a salir del camino. ¿Esos dos son tan diferentes como creen, o pueden encontrar la manera de compartir su vida?
 



 06 - El Corazón de Oliver




       Micah Barak rescata a su pareja de las garras de su abusivo padre, pero Oliver es      demasiado joven para poder ser reclamado. Cuando Oliver ataca verbalmente a todo el mundo alrededor de él, Micah está determinado a protegerlo, recordándole a su manada las                                                              fallas de sus propias parejas.
Ahora con dieciocho años, solo y desesperado, Oliver está tratando de dejar el odio que tanto tiempo lo ha reclamado. Él desea el corazón y el cuerpo de Micah, ¿pero pueden su viejas costumbres, permitirle abrirse realmente al amor?
Una noche, dirigiéndose a casa, se encuentran con lobos que quieren matar a Oliver por oponerse al violento ataque del ex-Alfa de la manada del Este, Jackson. Oliver, tan acostumbrado a ser desafiante, es ahora un blanco de rudos lobos sin ninguna intención de respetar las reglas.
¿Podrá Micah finalmente reclamar a Oliver—si puede mantenerlo con vida—o la amargura del jovencito habrá causado un hoyo demasiado profundo?



07 - La Promesa de Keata
      El joven e ingenuo Keata Kia es secuestrado en Japón junto con su primo y otros tres hombres jóvenes. Luchando en hacer su hogar en América, descubrió que los hombres con  quienes los llevaron eran lobos shifters—y uno de ellos era su pareja. Desafortunadamente la pareja de Keata se rehusaba a reclamarlo.
Si el humano permanecía sin ser reclamado, no iban a faltar lobos listos a dar el paso y mostrarle al hermoso e inocente Keata una o dos cosas sobre cómo hacer el amor.
Cuando Keata es secuestrado y descubren que el príncipe de los vampiros lo tiene, el lobo de Keata enloquece y está listo para matar a cada vampiro del área. Pero los planes del lobo cambian cuando descubre que Keata tiene un pequeño secreto que ahora tiene a todo mundo luchando para proteger su vida.


 08 - El Turno de George


George ha tenido suficiente de hombres y de su antigua vida. Como un cowboy, él ha estado recorriendo suficientes ranchos para ser gay. En su nueva vida como cocinero es más que feliz jugando al hetero. Las damas aman a un cowboy fanfarrón, él ama su solitario trabajo, su pequeño departamento, y todo parecía estar muy bien…hasta que sus ojos vieron al más hermoso hombre que hubiera visto.
Tank amaba que todas las pequeñas parejas corrieran por la propiedad, pero el gigante anhelaba su propia pareja al que pudiera sostener durante las noches. En el momento que conoció al nuevo cocinero, él lo supo. Pero flores y cenas a la luz de las velas no parecían ser suficientes para convencer a George que se entregara a Tank sin que eso significara que renunciaba también a su masculinidad.
Cuando los vampiros atacan a George, Tank tendrá que ayudar a cuidar de él. ¿Podrá George finalmente ver que la fuerza del amor es más fuerte entre dos hombres fuertes?





09 - El Amor de Loco


Calmadamente, Loco Remeere deja que Cecil, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Cecil lo guiará directo hacia su propia pareja.

Tangee Highland tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cita está en sus muy lejanas fantasías. Apresurándose para no llegar tarde a su trabajo en la tienda de tatuajes, él se detiene al ver a un hermoso hombre con el cabello plateado que lo atrae como ningún otro. Tangee rápidamente cede a sus deseos de tocar el plateado cabello de Loco, pero emparejarse de por vida es un poco extremo para una primera cita. Él se niega a Loco, insistiendo en que la relación se mueva lentamente.

Todo cambia cuando la madre de Tangee tiene un accidente automovilístico, quedando a cargo de su pequeña hermanita de cinco años de edad, quien ahora vive con él. ¿Podrá Loco aun quererlo con su hermanita en la cadera? ¿O es que Tangee ya anuló el reclamo?



 10 - El Sueño de Lewis


El detective Lewis Keating ha tenido suficiente de hombres infieles. Cuando un mal policía roba un montón de expedientes es trabajo de Lewis revisarlos y cerrar los que pueda. Cuando encuentra un caso familiar decide investigar a la única persona que estaba en la lista.

Evan Triamade, parecía que exhalaba dolor. Loco por el control desde la infancia, al lobo rápidamente se le van las cosas de las manos cuando su pareja se muestra distante mientras lo interrogaba sobre un asalto que supuestamente ocurrió hace meses.

Su relación es volátil desde el inicio y el Alfa Maverick le prohíbe a Evan ver a su pareja hasta que las diferencias sean aclaradas. Evan descubre que convencer a su pareja de que no todos los hombres son infieles es más difícil de lo que imaginaba. Las cosas empeoran porque Lewis tiene problemas con el alcohol.

Cuando Lewis es capturado por el ex Alfa, Jackson, no es Evan quien lo rescata sino las parejas de la casa y un tigre Xiomen. Si Lewis creía que vivir entre humanos era difícil, vivir entre criaturas were, pondrá a prueba su cordura.



11 - Mark no es Gay


Mark Forester decide vender su tienda de tatuajes después de heredar el taller mecánico de su abuelo. Cuando va por carretera en su motocicleta a visitar a sus amigos después del funeral de su abuelo, se encuentra en un pequeño pueblo lleno de shape-shifters

Caden McQueen tiene solo noventa años es el más joven de los lobos Timber pero se mantiene como Centinela cuidando a las parejas que viven en la casa del Alfa Maverick. Poco sabía que el muy hetero amigo de Tangee que llegaba al pueblo por unos días era su pareja.

Cuando Caden sale a cazar a su escurridiza pareja a la ciudad, es atacado por vampiros y dejado por muerto. Incluso entonces su más grande problema es cómo sacar a alguien que está tan profundo dentro del closet que ni siquiera sabe que es gay.


 12 - Nero el Nutter


El experto en electrónica Nero Credence sufre de fobia hacia los gérmenes, con un toque de ADD. Además de chispas de TOC, y es enviado a una casa llena de lobos y él va.

Gunnar Sadena es el lobo más relajado que puedas encontrar. Se ríe mucho y difícilmente se enoja. Pero Gunnar se desconcierta cuando un humano de un metro cincuenta y dos aparece en la puerta del frente, diciendo que él está ahí para terminar con los dinosaurios de Ricky. ¿Quién infiernos es Ricky, y por qué él tiene dinosaurios? Divertido, Gunnar permite al nutter entrar a la casa.

Nero vuelve a la manada al revez con sus neurosis. El lobo de uno noventa y cinco pasa duros momentos para calmar el terror del hombre del tamaño de una pinta. Gunnar sabe que el quisquilloso hombre es raro, pero él también es su pareja.





 13 - El Infierno de Heaven


Heaven soñaba con el día en que pudiera conocer a su pareja y establecerse. No tenía idea de que la mala suerte que lo había seguido toda la vida estaba por hacer una gran actuación. ¿Cómo el romance de cuento de hadas con el que siempre había soñado y tan apasionadamente había deseado se había convertido en el infierno en el que de repente se encontró?
Murdock siempre había sido el playboy de la casa. ¿Con una oferta sin fin de hombres deseosos, quién necesitaba una pareja? Entonces Heaven entró en el cuarto de baño del club y vio algo que Murdock desearía nunca hubiera visto.
Ahora Murdock tiene dos semanas para convencer a su pareja que él no sabía que Heaven existía y ganarse su amor o Maverick podría ejecutarlo. Hablando de presiones…
Heaven tendrá que luchar para superar las imágenes que queman dentro de su memoria y encontrar el perdón en su corazón antes de perder a su pareja para siempre. El único giro violento en ese plan es que los humanos descubrieron su existencia y ahora buscaban su sangre.


 14 - El Lobo de Nicholas


El doctor Nicholas Sheehan vive bajo el pulgar de su padre —el doctor William Sheehan que incluso le ha conseguido una prometida—hasta que él es llamado a la casa de Maverick Brac. Todos los planes de su padre se caen cuando encuentra que no puede resistirse al hombre con la larga cicatriz que cruza su cara.

Jason Colt es un lobo gris que vive en la casa de los lobos Timber. El Alfa Zeus lo descartó como la ropa interior de ayer sin siquiera pensarlo. Su cuerpo está marcado y su alma quebrada, Jason cree que es el patito feo entre cisnes.

Después de haber vivido aislado durante toda su vida, Jason lucha por entender a los humanos, especialmente a su pareja. No entiende cómo ese hermoso hombre no quiere apartarse de su lado, así que Jason lucha para apartarse y le ordena a su pareja que se aleje.

¿Será Jason capaz de superar sus torturantes dudas y ser capaz de reclamar a lo que el destino marcó como suyo o Nicholas se irá sin una pareja que lo reclame como suyo?


 15 - La Locura de Murphy


Murphy Clover está manejando su vida. Cuando Maribel se proclama su fan número uno al descubrir que él secretamente escribe libros, Murphy cortesmente declina sus atenciones, haciéndole saber que él es gay. Pero eso solo hizo que ella estuviera más determinada a tener a Murphy, y ahora ella las ha aumentado a la violencia.
Ludo Chernov fue erróneamente acusado de darle una atención no deseada a una de las parejas, y ahora él hace lo mejor que puede para mantenerse lejos de ellos. El único problema con ese plan es que él necesitará de la ayuda de uno de ellos para encontrar a su pareja.
Murphy sabía que Maribel era real. Ella ya lo había lastimado dos veces. Cuándo Ludo cree que ella es producto de su imaginación, Murphy empieza a cuestionarse de su propia cordura. Pero algunas de las parejas saben que él no está loco, y escaparán de la propiedad para probar su inocencia. ¿Podrán las parejas ayudar a Murphy a tiempo, o tendrá Ludo que encerrarlo?

16 El Vampiro de Montana
Gabriele Sloane ha permanecido toda su vida en el aquelarre en donde creció. Ellos se burlan de él, lo ridiculizan y él francamente odia eso. Cuando ellos hacen lo impensable y lo echan, Gabby se ve forzado a encontrar un nuevo hogar. Evitando el sol y con pocos medicamentos para su diabetes, vagabundea sin rumbo fijo hasta que se encuentra en los brazos de un calvo y sexy shifter.
Montana Graton odia a los vampiros con pasión. Su mejor amigo murió a causa de uno. Hambriento y aburrido decide ir al restaurante de la ciudad. El pequeño pelirrojo sentado ante una de las mesas se ve lo suficientemente bueno para revolcarse en el asiento trasero de la camioneta—hasta que el olor lo golpea y descubre que el pelirrojo es su pareja.
¿Podrá Montana hacer a un lado su odio y reclamar al pequeño vampiro o permitirá que su odio salga a la superficie y le dará la espalda al sexy pequeño bola de fuego que el destino le dio?


17 - El Carter de Tryck
Tryck Santiago es un lobo shifter que ama montar su motocicleta, estar con sus hermanos, y hacerle pasar difíciles momentos a su Alfa Maverick Brac. Su lema siempre ha sido. ‘Si no puedes arreglarlo quémalo’. ¿Pero qué sucederá cuando su dureza no pueda arreglar los problemas de su pareja?, ¿y qué si todo eso lo desgarra?
Carter Santharian es un alto y delgado Elf del bosque. También es elegante y ágil de mente, así que ¿en qué estaba pensando el destino al emparejarlo con Biker Bob? La elección de ropa del hombre es azul o negro y una bandana en la cabeza que solo le recuerda a Carter que los opuestos pueden no atraerse.
Carter ha luchado por hacer su propio camino en el mundo de los shifter, y ahora se descubre con una pareja que se rehúsa a cualquier muestra de afecto pública. ¿Podrá conseguir que Tryck muestre su lado más tierno o Carter se cansará de luchar y desaparecerá?


 18 - Law es de Joshua
Joshua Tate siempre pasó suavemente por la vida, sólo se divertía y cuidaba de su hermano menor, Taylor. Él disfrutaba ser quién era, hasta que hablaba con su mamá, su propio crítico personal. Quien era feliz recordándole todos sus defectos.
Law Santiago amaba a sus hermanos. El único problema era el hecho de que ellos lo molestaban sin parar acerca de su preferencia de ser el pasivo. Ese era un doloroso tema, y uno que él deseaba olvidar.
Law finalmente encontró a su pareja y él era perfecto en todos los sentidos. Desafortunadamente, Law y Joshua estaban llenos de auto-dudas por las burlas de sus familiares. ¿Podrán estos dos aceptar lo que son, o podrán las constantes interrupciones de sus familias, vampiros, elves que quieren quitarle la pareja a Law evitar que tengan una vida perfecta? 


19 - La Monta de Dagon
 Taylor ha pasado toda su vida escuchando a su madre atacar con ferocidad a la gente gay, y su atracción hacia Dagon lo tiene confundido y avergonzado.
Dagon estaba apoyando a su pareja a través de sus inseguridades y dudas, tratando duro de convencer a Taylor que el amor no conoce límites. Dagon tiene la esperanza de que Joshua, el hermano mayor de Taylor y que está emparejado con Law quien es hermano de Dagon, pueda convencer a Taylor de aceptar quien es, pero Taylor aún se rehúsa a reconocer su amor por Dagon, y Dagon se estaba cansando.
Entre tanto. El demonio interior de Taylor podía ser más tangible que cualquier cosa que pudiera haber imaginado, y las parejas arriesgarán sus vidas por ayudar a Taylor, participando en la más increíble aventura.


 20 - El Viaje de Steven
Steven Barlett está huyendo de David, su ex novio que cree que las diferencias se resuelven con los puños. Pero Steven sabe un secreto de él, y David está dispuesto a matarlo para mantenerlo en silencio.
Roman Lakeland, es el más joven de los siete hermanos y capataz de la construcción que está ayudando a la villa Brac en la expansión, finalmente ha encontrado a su pareja, Steven, quien vive en el refugio contra el maltrato.
Roman lleva a Steven a su casa, mostrándole una vida que nunca soñó posible. La familia de Roman acepta a Steven, y finalmente siente su vida completa. Pero cuando alguien amenaza la vida de su pareja, Roman busca sangre.
¿Podrá Roman mostrarle a Steven cómo ser su propio hombre? ¿Podrá incluso ser capaz de mantener vivo a Steven? ¿Podrán los Lakeland y la manada Brac detener a David, el diabólico ex de Steven que está suelto?



 21 - El Secreto de Alex
 El padre de Alex lo ignoró, su padrastro intentó recluirlo, y su tío lo veía como si estuviera loco. Ahora su primo Tater está tratando de hablar con él para que vea a su buen amigo Taylor Tate, quien es un consejero. ¿Por qué todo el mundo no puede sólo dejarlo en paz?
Gavin Lakeland descubre que Alex es su pareja cuando ayuda a unos chicos cuya camioneta se descompuso en el pueblo. Rápidamente deseó llevar a Alex a casa para mostrarle lo mucho que lo quería. Gavin acepta todo de su pareja, incluso su más guardado secreto.
Pero Alex se había criado en un hogar en donde sus padres discutían cada día y cada noche, entonces ¿cómo Alex puede confiar en que Gavin no lo echará al primer signo de problemas? Aun peor, ¿podrá Alex sobrevivir cuando la última víctima de las drogas recorra el mundo paranormal?


 22 - El Oso de Tater
Viendo su granero incendiándose hasta los cimientos, el único lugar en donde encontraba consuelo, Tater se aleja. Pero al hacerlo se lanza directamente en un curso de acontecimientos que alterarán su vida para siempre.
Olsen Lakeland había finalmente encontrado a su pareja. En lugar de celebrarlo, el oso estaba luchando por aferrarse al hombre que amaba y evitar que Tater se volviera loco.
Mientras los dos atravesaban por la profundidad de terrenos desconocidos, el príncipe de los vampiros está al borde de la locura cuando ingiere sangre contaminada con Liquid Wrath. Para hacer las cosas peor, algo extra llega a los cuatro líderes de grupo. El caos reina cuando la villa Brac comienza a ser el blanco de multitud de rebeldes que intentan destruir a Maverick y a su manada.
En la lucha por proteger y mantener junto lo viejo y lo nuevo, un híbrido nace.




 23 - Los Papas de Curtis

La necesidad de Curtis de perder su estatus de virgen lo lleva hacia su pareja, con anticipación y amor por el hombre montaña más grande que hubiera visto. Chauncey podría ser la pareja perfecta si Curtis logra que sus papás dejen de interferir lo suficiente para que Chauncey lo reclame.
Chauncey está fascinado con su pareja. Pero al parecer cada vez que abre la boca mete su extra larga pata. Él le daría todo a Curtis, incluso cuando Curtis decide que quiere su propio departamento en lugar de mudarse con el oso.
Curtis piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ¿Podrá Curtis dejar la traición del pasado atrás y podrá evitar que Chauncey se manche las manos de sangre al cazar a quien lo traicionó?



 24 - Locas Navidades Familiares en la Manda Brac
 Cuando Maverick decide que quiere que todos participen en la representación de la natividad, las parejas se dispersan haciendo su mejor esfuerzo para evitar el libreto. El problema es que Maverick no acepta un no como respuesta.
Cuando Kota decide contratar a un elf1 de navidad para recordarle a Blair el significado de la temporada, no tiene ni idea que el elf decide vengarse por tener que usar ropa ajustada. Deja algunos regalos para las parejas mientras silba su camino hacia la Casa.
¿Podrán las parejas reunirse y participar en la representación, o Maverick tendrá que imponerse y demandar a las parejas de la manada Brac que les den a los bebés un espectáculo para recordar?



 25 - Un Frió Día de Invierno
 Malcolm Lakeland veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Malcolm oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Malcolm se apresuró a llevarlo al interior de su casa.
Luke estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Cole. Luke no tenía idea de por qué Shanta estaba atacándolo, pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.
Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves del bosque secuestra a Luke, dejando a Malcolm devastado por encontrarlo. ¿Podrá Malcolm encontrar a Luke a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Cole?



 26 - Su Imperfecto Compañero
 A  Dudley se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Dudley empieza a perseguir a su pareja.
Sloane Brac ha sido muy paciente con Dudley, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse hasta que Dudley llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Dudley se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.
Sloane perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Dudley aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Sloane convencer a Dudley que el emparejamiento es algo sagrado, o Dudley huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?


 27 - El Seth de Chance
Seth McGavin se muda a Villa Brac para cuidar a su sobrino Oscar después de que el fuego acabara con los padres de Oscar. No esperaba encontrar a Chance Lakeland, y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.
Chance Lakeland parecía arruinarlo con su pareja, Seth. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, Seth estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.
Cuando Seth es atacado en varias ocasiones diferentes, Chance tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero Seth seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.
Seth no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Chance convencer a Seth para que de un salto de fe y confié en él, o Seth correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?
Cuando uno de los atacantes de Seth resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 28 - Toma mi Mano
Darcy es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el tema muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aún más. Cuando él y su hermano, Sterling, encuentran en su camino la Villa Brac, Darcy piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y Darcy está decidido a averiguar qué es ese algo.
Raven, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Raven de querer a Darcy de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Darcy, Raven solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.
Simplemente no está seguro de si eso es normal.
Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Brac, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Darcy es atacado, Darcy y Sterling salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.
Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Raven? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Darcy descubre el Centro de Ayuda de Tate, también descubre de lo que realmente está huyendo.



 29 - La Caída de Riley
 Riley es un oso confundido. Es callado, taciturno y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Riley?
A Sterling le encanta el rancho Lakeland.  Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Riley. El problema es que Riley no le da a Sterling ni la hora del día. El hombre se esconde y evita a Sterling en cada paso del camino.
Pero cuando Maverick le pide un favor a Riley para que sea el líder temporal de los fey, Sterling se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Riley no está muy feliz de que Sterling se haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta para llegar ahí.
Riley tiene una gran responsabilidad. El mismo Maverick llamó para pedir un favor y Max, Eagle, y Chey lo ayudarán a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Riley podría caer.


29,5 - Apareamiento de Thomas
 Thomas ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Brac durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Thomas pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.
El oficial federal Tyler Alpine estaba en un caso que lo llevó a la Villa Brac y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Tyler decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.
Thomas invita a Tyler a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.
Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Thomas, él debe confiar en el rápido ingenio de Tyler y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.



30 - Loco Muérdago de Melonee Brac
 Maverick Brac está pasando duros momentos para dejarla ir y ya ha pasado un año desde que Melonee encontró a su pareja, aun así, parece que Maverick no puede aceptar que ella ya no es su niña. Melonee sabe que Maverick la ama, pero esperar para estar con Ruttford ya no es una opción.
Especialmente cuando Ruttford le da cinco días para resolver sus asuntos en casa antes de que él la reclame.
Pero sus problemas apenas empiezan cuando un extraño aparece en su puerta y Melonee se da cuenta de que el guapo hombre es su segunda pareja.
Adam Nyte ha llegado a Villa Brac con una agenda oculta, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, incluida la forma en que la seductora pero inocente Melonee Brac le afecta.
Entre su familia ofreciendo consejos para el sexo y Maverick bufando cada vez que se mencionan los nombres de sus parejas, Melonee no tiene más lugar para la locura en su vida. Pero, ¿será capaz de manejar el amor de dos hombres, o el caos a su alrededor llegará a ser demasiado?



 31 - Un Hombre Valioso
 Siendo uno de los últimos osos Lakeland en tener pareja, Bryce no está muy feliz cuando se entera que el hombre destinado a ser su pareja ha cubierto su olor durante años. Cansado de que Ahm aparezca y desaparezca de su vida, Bryce finalmente levanta su pata y exige a Ahm que tome una decisión.
Que esté con él o que nunca muestre su rostro en torno a Bryce de nuevo.
Ahm desaparece y se aleja.
Ahm es el venerado líder de los elfos de la Sombra. Su tribu se rige con profundas tradiciones, y le dan la espalda a quien se empareja fuera de su raza. Cuando Ahm finalmente le dice a su prima que tiene un shifter masculino de pareja, la tribu llama a una cacería por la cabeza de Ahm.
Con un maldito brazalete en su muñeca y sin ningún lugar a donde huir, Ahm clama ayuda. Lo que no esperaba era que el clan de los osos acudiera a su rescate.
Pero Bryce no es parte del grupo de rescate, y no está seguro de querer a Ahm alrededor.
¿Podrán los dos encontrar la manera de resolver sus diferencias antes de que la tribu encuentre a Ahm y éste pueda encontrar una solución a un problema cada vez mayor en su tribu antes de que su amada raza se extinga?



 32 - Misterioso Asesinato de Halloween
 Maverick, Christian, Zeus y Panahasi deciden unir a las cuatro familias para la mayor fiesta de Halloween de este siglo. Habrá disfraces, música macabra, manzanas confitadas... ¿y asesinato?
Cuando Gabby tropieza con un cuerpo en el vestíbulo, el calor está encendido. Todo depende de Johnny, Keata, Gabby y Nero para averiguar quién cometió el asesinato, en qué sala y con qué arma... y ninguno de ellos tiene, literalmente, la menor pista.
Pero algunos se empeñan en mantener al equipo Scooby Doo tranquilo. Cuando Keata desaparece, el equipo de investigación debe buscar rápidamente al culpable antes de que ataque de nuevo.
Ah, pero el misterio añadido es la razón por la que Remus pierde a su recién descubierta pareja.




 33 - Navidad con los Lakeland
 Huyendo de su pasado, Ares Kattamon abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a  la Villa Brac para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.
Daniel Constantinople es el único de sus hermanos sin aparearse. Daniel no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Daniel se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Magnum no tendría ninguna razón de venir tras él.
O eso creía.
Magnum está decidido a destruir la vida de Daniel y volver a todos contra él. Daniel debe encontrar una manera de escapar de las garras de Magnum, salvar a Ares del Ultionem, y ayudar a Ares a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario