viernes, 1 de abril de 2016

Lynn Hagen - Serie Manada Brac Nueva Generacion #2 al #3

02 - El Conejo Fugitivo
Después de caer en una trampa, Taylor King debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida.

Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y  quedar ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?

Nevada Graton acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Mathew y Maddox lo invitan a vivir con ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta.

Cuando Nevada y Taylor se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Nevada comienza a sospechar que Taylor está ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Taylor lo alcanza, ¿será Nevada quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?.

03. - Hermoso Rojo
Avery Collins quiere una pareja dócil, caballerosa, pero en su lugar, obtiene a Nevarez Espelimbergo. Como un vampiro, Rez ya es lo suficientemente intimidante, pero cada vez que el hombre está cerca, Avery siente como si estuviera siendo marcado por el hombre alto, moreno y guapo.

Nevarez fue secuestrado y torturado en su adolescencia. No ha sido capaz de superar las pesadillas que aún lo atormentan. Convive con el caos, como un compañero constante, es decir, hasta que conoce a Avery, un shifter gato que silencia los demonios dentro de él y hace brillar la luz en su oscuro mundo.


Cuando Avery misteriosamente desaparece, le toca a Rez encontrar a su pareja. La rastrea hasta las garras del mismo hombre que lo torturó, hace tantos años. Lo que es peor, Avery se está muriendo y Jaden aparece para reclamar su alma, pero Rez no renunciara a su pareja tan fácilmente, no cuando Avery está llevando a su hijo.

1 comentario:

  1. Hola, me dice que los links de los libros 2 y 3 han expirado XC...

    Gracias.

    ResponderEliminar