viernes, 1 de abril de 2016

Rebecca Royce - Serie Westervelt Wolves

Her Wolf (Westervelt Wolves, #1)1.- Her Wolf
Ashlee Morrison tiene una secreta obsesión con un oscuro y misterioso hombre. El único problema es que él es un lobo y ella se está convenciendo de que está demente. Pero el lobo de Ashlee no es un canino ordinario. Es Tristan Kane, tercer hijo en la familia real de la manada de Lobos de Westervelt. 

Atrapado en su forma de lobo por los malvados hombres de su padre, Tristan ha buscado desesperadamente una manera de salir de la situación y se sorprende al encontrar que la triste pero hermosa pelirroja que ha venido a la jaula del lobo no sólo puede oírlo sino que despierta en él la certeza de que es su compañera, la otra mitad de su alma. 

Ashlee, sin saber que ella es mitad Cambiadora, se compromete a acompañar a Tristan de regreso a su manada en Maine para buscar respuestas a su pasado y entender su futuro. Pero mientras Tristan y Ashlee se acercan más, las traiciones familiares amenazarán con destruir el frágil amor que han comenzado a construir. Con el montón de obstáculos en su contra, Ashlee y Tristan se aferraran a su amor tanto como para salvar a los Lobos de Westervelt o se perderán para siempre en la desesperación.


Summer's Wolf (Westervelt Wolves, #2)2.- Summer's Wolf
Hace tres años, la feliz y normal vida de Summer Morrison fue arrojada a un cataclismo. Forzada a descubrir antes de que estuviera lista que era mitad cambiante y emparejada con el ejecutor de la manada, ha dejado a Summer molesta, sacudida y resentida. Cuando la tragedia golpea a su familia, Summer es forzada a volver al mundo de los lobos Westervelt… y a los brazos de Cullen Murphy. 

Cullen ha esperado a Summer tres años, habiéndole prometido a su madre que le daría tiempo para crecer. Pero él nunca ha olvidado a su compañera y añora su presencia desde que la vio en el campo de batalla tres años antes. El problema es que ahora que Cullen tiene a Summer, no tiene ni idea de qué hacer con ella. 

Trescientos años solo han dejado a Cullen inepto socialmente y más solitario de lo que admitiría. Él vive con la culpa y la vergüenza de sus actos, sabiendo que su papel es primordial para la supervivencia de la manada. Juntos, Cullen y Summer, sanarán las heridas del otro y descubrirán que la vida vale la pena vivirla siempre que estén juntos. 

Ahora solo está el pequeño problema de Kendrick y Claudius, los secuaces del mal, el ejército de lobos Miscreant y los demonios que continúan atacando. Si pueden sobrevivir, su amor será para siempre. Pero fallar no solo significa su destrucción, sino también el final de los lobos Westervelt. Cuando el amor es eterno, fallar no es una opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario