miércoles, 6 de abril de 2016

Sally Green - Trilogía The Half Bad

0.5.- El lado falso
Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. 

Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. 

Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.



1.- El lado oscuro
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. 

Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. 

El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



2.- El lado salvaje
Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. Los Brujos Blancos lo persiguen, los Brujos negros lo odian. 

El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. 

En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario