sábado, 2 de abril de 2016

Stormy Glenn - Serie Cade Creek

1. Happy Para Siempre 
Happy O'Brian pasó la mayor parte de su vida aislado del resto del mundo. Le decían que era malvado y lo golpeaban todos los días. Vivió así, creyendo que sus abuelos ultra-religiosos conservadores estaban en lo cierto hasta el día en que su madre fue atacada. Buscando ayuda Happy cambio sus vidas de formas que nunca había podido imaginar y le mostraron un mundo que no sabía que existía.

Contestando una llamada por disturbios, el diputado Marc Walker conoce a un hombre que lo sorprende con su dulzura. Cuando descubre la verdadera naturaleza de Happy, Marc quiere saber todo sobre el hombre y mostrarle el mundo.

Cuando el pasado asoma su cabeza, y sus vidas son puestas en peligro Happy trata de hacer lo correcto y distanciarse de su diputado guapo. Pero Marc tiene otros planes para su gentil gigante y no va a dejar que una pequeña cosa como recibir un disparo o unos presos escapando y disparándoles interfieran con esos planes. Happy tendrá su felices para siempre.


2. Granjero en el Dell
Mitchell Walker nunca quiso nada más que la vida sencilla de un agricultor hasta que conoció a Elliot Foster, y sus sueños cambiaron. Elliot parecía querer lo mismo hasta el día en que desapareció sin decir una palabra. Dos años más tarde, Elliot vuelve y Mitch tiene que decidir si está dispuesto a arriesgar su corazón de nuevo por un hombre que tiene miedo de comprometerse. 

Elliot Foster, encontró el cielo en los brazos de un granjero. Las obligaciones familiares lo arrancaron y lo pusieron en el infierno. Cuando el diablo parece estar en contra de Elliot, él hace lo único que puede para protegerse a sí mismo y a su familia, regresa a los brazos del hombre que es más importante para él que su propia felicidad. 

Pero el diablo tiene un largo alcance. Cuando el padrastro de Elliot viene por él ¿Los hombres de Cade Creek serán capaces de detener a un hombre que cree que está por encima de la ley o Elliot pagará el precio más alto por amar al granjero en el Dell?


3. La llama de un Bombero
Después de siete años, Chester Bailey ha decidido dejarlo todo. Su divorcio está finalizado y empacado su vida, con planes de mudarse a Cade Creek. Pero el destino tiene un sentido del humor, que Chester descubre cuando está involucrado en un accidente automovilístico, justo cuando llega al pequeño pueblo. El rescate viene en la forma del jefe de bomberos más sexy que ha visto alguna vez... y tal vez un nuevo amor.

El Jefe de Bomberos Jack Helmond está acostumbrado a ser llamado a las escenas de accidentes. Es parte de su trabajo. Cuando descubre a un joven asustado, atrapado en su auto, el trabajo cobra un nuevo significado. Rescatar a Chester se vuelve personal.

Pero el pasado de Chester se niega a rendirse tan fácilmente. Su ex no permitirá que una pequeña cosa. Como un nuevo amante o incluso los papeles del divorcio. lo detengan de reclamar lo que cree que es suyo. Si Jack tiene alguna esperanza de mantener las llamas del romance ardiendo entre él y Chester, va a necesitar más que sus compañeros bomberos para ayudarlo. Podría necesitar a todo Cade Creek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario