martes, 24 de mayo de 2016

Alessandra Hazard - Saga Chicos Heterosexuales #3 - Solo un Poco Enfermizo

Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.
Hay quienes llaman a su relación enfermiza. Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.
¿Pero es eso suficiente para Jared?

11 comentarios:

  1. no consigo como descargarlo y quiero continuar leyendo la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline Dale clic en la Portada espera 5 segundos y dale en en boton naranja que dice Download...

      Eliminar
  2. hola me encanta esta serie ¿no sabes si ya esta el 4? te lo agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena todavia no esta listo el cuarto apenas este disponible lo subire al blog!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Los enlaces para el 1 y 2 libro ya no funcionan, los pueden arreglar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Konata Ya los He arreglado.. Intenta de Nuevo.. Besos!!!

      Eliminar
  4. Piensas seguir subiendo el resto de la saga?
    Realmente muero por seguir leyéndola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero todavía no están traducidos apenas estén listo los subo!!! Besos!!!

      Eliminar
    2. En serio?! Que chevere! Y no es por apurarte 🙄 Pero falta mucho es que estoy que como ansias desde hace meses y muero por leerlos ❤️

      Eliminar
    3. jajajajaja Domenica yo también lo estoy esperando yo solo subo los libros al blog... tengo que esperar que los blog de traducción los terminen también jejejeje Como dije apenas este listo lo subiré...
      Besos!!!

      Eliminar
  5. ANDO EN LA BUSCA DE TODA LA SAGA COMPLETA SOLO HE ENCONTRADO HASTA LA NÚMERO 5, ME FALTA EL 6 Y 7 ALGUIEN LOS TENDRA?

    ResponderEliminar