miércoles, 4 de mayo de 2016

Christine Feehan - Serie Oscura del #23 al #29



Tormenta oscura (Dark, # 23)



Tormenta oscura (Dark, # 23)

23.- Tormenta Oscura

Una oscura tormenta en el horizonte
Tras despertar después de mucho tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Andes, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian.
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

24. - Dark Lycan
Tatijana de los Buscadores de Dragones pasó siglos encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, y nunca ha hablado con ninguna otra persona excepto por aquellos que la atormentaban. Ahora, ha sido liberada de su prisión de hielo por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive, un mundo con más misterios de los que ella pueda imaginar.
Fenris Dalka ha vuelto a las montañas de los Cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batalla, y cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón de su regreso a casa puede ser mortal si es descubierta por el hombre o la mujer equivocada. A su llegada, se ve obligado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque, y de la noche misma.

Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une: sus secretos y pasados​​, sus depredadores, y el rubor caliente de la pasión que despierta sus almas. Sin embargo y con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todo un antiguo mal que existe para destruirlos.

25 - Dark Wolf
En Dark Lycan, Christine Feehan viajó hasta el corazón de los Cárpatos, y a las almas de dos compañeros agitados por el calor de la pasión y la amenaza de la aniquilación. En Dark Wolf, la impresionante historia continúa mientras los lazos de la familia están en peligro, y el destino de los dos amantes se esconde entre las sombras seductoras de la vida y la muerte.
Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño que ella haya tenido. Pero ella era humana. Vulnerable. Él era Cárpato. Casi inmortal. Ella tenía diecinueve años. Él era antiguo. Y sin embargo, ella es la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no sobrevivirá. Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando a los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Él ha sobrevivido honorablemente cuando otros han optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, y temiendo por su vida. Pero la salvación estaba en camino...

Ningún Lycan sospecharía nunca que alguien como Skyler pudiera atreverse a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano sin ninguna habilidad probada. Pero ella tiene algo que nadie más tiene. Esta predestinada a Dimitri -como él a ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver su sueño hecho realidad. Sin importar el riesgo.


26 - Dark Blood
Zev Hunter era un guerrero de élite, un distribuidor oscuro-sangre de la muerte Rogue licántropos que se aprovechaban de la humanidad. Él era un solitario, nunca dado a vínculos personales y feroz maldito en su trabajo.
Pero Zev comienza a cuestionar su pasado y su propósito cuando se despierta en la oscuridad de la cueva sagrada de los guerreros-y se calma la conciencia por la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que ha perseguido a sus fantasías durante siglos.
Ella era Branislava, miembro del clan de Dragones ... Madre Tierra llama a los antiguos para presenciar su renacimiento ... Para este medio-mago, tentadora media de los Cárpatos, el ritual del despertar Zev al consejo de guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrados por su propia protección, el tiempo ha llegado para su renacimiento, por su sangre para revolver con la de los antiguos guerreros antes que él.
Él está asegurado por Branislava que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus se tejen juntos por la eternidad y que su nuevo propósito en la vida es inimaginable.
Ahora, con un voto de honor, la misericordia y la resistencia jurado sangre-, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev comienza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y de qué se trata su renacimiento que tiene que temer...

27 - Dark Crime
(Dentro de la Antología Edge of Darkness)
Blaze sabe quién mató a su padre y ella tiene planes despiadados para hacerlo pagar. Hasta que una llamada telefónica de un seductor desconocido le suplica que espere. El justo castigo está en su sangre, también. Ahora, él y Blaze se unirán por la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza es de ellos.


28 - Dark Ghost
Él no era civilizado o manso. Tenía su propio código y vivía por el.
Monk. Cazador de recompensas. Cazavampiros. Andre Boroi ha pasado siglos luchando contra los no-muertos y en contra de la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por el maestro vampiro Costin Popescu, Andre será fácil de rastrear, su sangre derramada marca el sendero de muerte para Popescu y su banda  subordinados hambrientos. La única oportunidad de Andre es desaparecer en la niebla gris de los Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía un toque curativo y un aroma que era su sangre vital.
En las montañas en busca de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de repente se encuentra a sí misma cazada por aquellos en que una vez confió. Entonces se encuentra con el guerrero herido, necesitado e irresistible. Andre ha estado anhelándola por una eternidad: su compañera. Su calidez lo envuelve. Su olor palpita. Y con cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.
Ahora  están obligados por el destino, pero ¿es suficiente para mantenerlos a salvo del acoso y la oscuridad implacable que amenaza con tragarse sus vidas?

29 - Promesas Oscuras
Gabrielle ha tenido suficiente de batallas, de guerras, de ver a Gary Jansen, el hombre que ama, casi perder la vida cuando ni siquiera es su lucha. Antes era un investigador suave y muy humano. Ahora es un valiente y letal guerrero carpatiano con la sangre de un antiguo linaje corriendo por sus venas -un hombre que Gabrielle todavía necesita, desea y sueña con cada respiración que toma. Todo lo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de los vampiros y de las sombras proyectadas por el monasterio en ruinas que esconde tantos terribles secretos. Pero Gabrielle pronto aprenderá que las promesas hechas en la oscuridad pueden perforar el corazón como una daga.
Y ella no es la única en busca de respuestas en las esquinas de lo desconocido...
Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su caprichosa nieta, temiendo que ha sido atraída allí por algo indescriptible. En su lugar, Trixie ha tropezado en el camino de un hombre desesperado y una mujer enamorada huyendo. Y todos están predestinados para la madriguera de un misterioso antiguo con la venganza en su alma y el poder inmortal de hacer que los malos sueños se hagan realidad.

4 comentarios:

  1. Dark promises no se puede descargar por favor arreglarlo graciaaaaass

    ResponderEliminar
  2. porfavor puedes areglar las descargas para asi poder tener el numero 29 te lo agradeceria

    ResponderEliminar