miércoles, 25 de mayo de 2016

Erin Quinn - Serie Brumas de Irlanda



01 - Belleza Inquietante 
Danni siempre creyó que era una niña abandonada. 
Después el seductor Sean Ballogh aparece de la nada con una historia sorprendente cambiando todo lo que Danni pensaba que era cierto. Afirma que la familia de Danni la ha estado buscando desde que desapareció hace veinte años. Y que él ha venido a llevarla a su casa en Irlanda. 
Ahora, Danni debe reescribir la historia para salvar a su familia, para luchar contra una fuerza más malvada de lo que nunca imaginó, y se reunirá con el hombre que estaba destinada o se arriesgará a vivir para siempre en el tiempo como nada más que un recuerdo etéreo, una trágica e inolvidable belleza.



02 - Guerrero Inolvidable 
Cuando su padre desapareció después de descubrir los secretos del antiguo Libro de Fennore, Rory McGrath pasó de ser un niño inocente a un hombre atormentado y cínico. Dejo Irlanda, evitó a su familia, a su patrimonio y a la magia que definió a su pueblo durante siglos.
Entonces comenzó a soñar con una belleza etérea, que lo llamaba para volver a casa y a un destino que le llevará más allá del ámbito de cualquier cosa que imaginara.
Atraído a las ruinas del castillo donde su padre desapareció, Rory es llevado a través del tiempo, y al cuerpo de otro hombre, un hombre casado con la mujer de los sueños de Rory. En posesión de los secretos de su pasado, de su familia y de su identidad, su dominio sobre Rory es ineludible. Para ella es su dueño, su salvación y su destino.




03 - Deseo Embrujado
Shealy O'Leary pensaba que el antiguo libro de Fennore era un mito, hasta que ella y su padre son absorbidos al pasado, y a la tierra maldita que todos llaman Fennore. Ahí Shealy se entera de que tiene un poder raro que su enemigo busca. Ayudada por el guerrero peligroso y convincente, Tiarnan, Shealy debe encontrar a su padre y aprender a manejar su don para salvar a los que ama o morir en esta pesadilla...
Un hombre desesperado por recuperar su honor
Después de fracasar tanto en su territorio como con su gente, Tiarnan está condenado a pasar la eternidad en el corazón negro de Fennore. Su única esperanza viene en la forma de una mujer hermosa, con miedo del futuro. Pera ella posee un don que no conoce. Un regalo con el poder de salvarlos... o de destruirlos a todos.
Un deseo que impulsa a su destino
Juntos, Shealy y Tiarnan comenzarán su búsqueda, una peligrosa misión que los acercará más y más. Y con las probabilidades en contra de que los alcance, también lo hace su pasión. La intensidad de su vínculo electrifica a la pareja, su amor enciende el regalo de Shealy y la fuerza de Tiarnan. Pero su renovada relación amenaza con arruinarlos a ambos y traer a la vida una profecía que hace mucho tiempo habló sobre devastación y traición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario