martes, 24 de mayo de 2016

Lynn Hagen - Serie Manada Brac Nueva Generacion #4 y #5


#4.-Buscar y Seducir
Cuando Xavier Brac descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Xavier, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Xavier podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.
El Jefe Eric Gladstone se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Xavieres el epítome de la masculinidad, y Eric está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Xavier no.
Durante una fuerte discusión, Xavier sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Xavier tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Eric, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

#5.-Mio para Siempre
Omar ha sabido quién es su pareja, desde que era joven. El problema es que Kahl aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Omar consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kahl. Lo que obtiene es un dragón cabreado.
Kahl ha luchado en contra de reclamar a Omar, desde que descubrió que podía embarazar al hombre. Por qué este había declarado, a una temprana edad, que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su pareja humana, murieron ese día. Es decir, hasta que Kahl decide que ya ha tenido suficiente y reclama al hombre, que ha amado desde la infancia.

Por desgracia, el pasado los alcanza y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kahl debe recurrir a la familia, con el fin de mantener a Omar seguro, mientras ambos intentan mantenerse un paso por delante, del mal que los persigue.

C:\Users\cristina\Desktop\LIBROS PARA MONTAR\PREPARAR Y PUBLICAR\TERMINADOS\logos BLue\PORTADA NEXT 5.jpg

4 comentarios: