jueves, 5 de mayo de 2016

Pepper Winters - Serie Indebted #1 y #2

 




1.-Debt Inheritance
Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen.Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad.
Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.

No hay reglas. Sólo pagos.


2.- First Debt
—Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas  no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que  tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro  aunque  lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo  sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario