lunes, 16 de mayo de 2016

S. M. McEachern - Saga Sunset Rising del #1 al #2


01 - Sunset Rising
Febrero 2014: Desesperados por encontrar un refugio contra la tormenta nuclear, un grupo de civíles descubre una bio-bóveda secreta del gobierno. Recibidos por una lluvia de balas e intentando que vuelvan atrás, los refugiados, desesperados, se mantiene firmes y se les permite la entrada a regañadientes. Pero el precio a pagar es alto.
283 años más tarde... Sunny O'Donnell es una esclava de diecisiete años que nunca ha visto el sol. Nació en el Pit, una extensión subterránea de la bio-cúpula. Aunque su vida no ha sido sencilla, ultimaménte se ha convertido en una pesadilla.  madre murió a causa del Cull anual y su padre pensó que era un buen momento para renunciar a la vida. Reyes Crow, su novio, intenta presionarla para casarse a pesar de que eso significaría abandonar a su padre. No creía que las cosas pudieran ir peor hasta que se vio obligada a subir a la Cúpula para ejercer de criada en una despedida de soltero. Allí es donde conoce a Leisel Holt, la hija del presidente, y su prometido, Jack Kenner. Ahora Sunny es buscada por traición. Si la encuentran, la ejecutarán. Pensó que traicionar a Leisel sería el final. Pero solo es el comienzo.


01.5 - Satellite Stories
En Sunset Rising conocimos a Sunny y Jack. Pero ¿conocemos algo sobre el resto de los personajes?
Satellite Stories es una recopilación que se centra en algunos personajes secundarios y cuenta partes de la historia no conocidas.




02 - Worlds Collide
En un intento desesperado por escapar de su inminente ejecución, Sunny O'Donnell y Jack Kenner encuentran una manera de salir del Hoyo, hacia un mundo que aún creían que era tóxico por la radiación. Bajo el brillante sol por primera vez en sus vidas, no solo descubren que la tierra se ha curado de la guerra nuclear, sino que hay gente fuera del Domo.
Sunny y Jack deben seguir viviendo como subtergios con el fin de seguir con vida y encontrar una manera de liberar al Hoyo. Pero en su intento de salvar a los pobres, descubren la horrible verdad sobre el Presidente Holt y el mal que podría desencadenar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario