lunes, 2 de mayo de 2016

Sydney Lain - Saga Guerreros Espaciales del #1 al #6









1.-El Compañero del Capitán

Zander está huyendo de un tío malvado que planea venderlo como esclavo. Atascado en una estación espacial, se encuentra con un guerrero que despierta su deseo y lujuria, sacudiendo su núcleo.
El Capitán Tyran anhela encontrar a su compañero. Después de años de juegos sexuales, él está listo para algo más. Entonces, su sueño se hace realidad cuando un hombre cae en su vida. Reconoce a Zander como su compañero y ofrece al mocoso una propuesta indecente, una manera de salir de la estación espacial y protegerlo de los cazadores de recompensas que lo perseguían, convirtiéndose en su amante a sueldo.
Zander se resiste al principio. La atracción sexual intensa sacude su mundo, pero acepta la oferta y se entrega a un poco de juego duro mientras Tyran da vida a sus fantasías sexuales, pero él quiere más. ¿Este guerrero podrá convertir sus sueños en realidad o en pesadillas?


2.-  El Compañero del Rey
El rey Kwan gobierna con puño de hierro. Con consultores cuestionando todos sus movimientos, ve a las personas como seres codiciosos. Cuando un esclavo aparece ante él dispuesto a sacrificar su libertad para salvar a su hermano, Kwan sabe que el hombre le pertenece a él. Él hará todo en su poder para salvar a su pareja, incluso si va en contra de los mejores intereses de su pueblo.
Alex nunca se puso de pie por sí mismo, porque su hermano siempre lo protegió. Cuando el rey Kwan los amenaza, él da un paso hacia delante, dispuesto a sacrificar su libertad para salvar a su hermano. Siendo reivindicado por un rey, las emociones lo asustan. Kwan da vida a sus fantasías, pero él es un rey, un hombre que Alex no merece.

Alex cuestiona su lugar en la vida de Kwan. Al ser un antiguo esclavo sin educación, ¿Alex puede ver lo que Kwan ve en él y descubrir su propio valor? ¿Podrá él convencer a Kwan para gobernar con el corazón? ¿Van a encontrar un terreno común para conseguir el placer que tanto anhelan?



3.- El Gatito de Theo
Kaden, un shifter gato abandonado por todos, termina atrapado en una jaula después de ser capturado en forma de felino.
Cuando Theo va en busca de su hermano, se encuentra a un gato que pertenece al hombre desaparecido. La pequeña cosa es un animal gruñón, determinado a hacer su vida un infierno. Depende de Theo encontrar al hombre que se esconde debajo de la piel, los dientes afilados y la cola.
La atracción instantánea aterroriza a Kaden, entonces él ataca con la esperanza de escapar del guerrero antes de que su corazón se despedace sin posibilidad de reparación.

¿Kaden puede aprender a confiar en las palabras de Theo? Nunca nadie quiso mantenerlo antes. Después de descubrir que él es el compañero de Theo, trata de ser fuerte. Después de todo, el guerrero valora la fuerza por encima de todo. ¿Theo puede convencer a Kaden de que es perfecto tal como es? ¿O la inseguridad de Kaden les obligará a permanecer separados?

04.- El Inteligente Compañero de Jonan
Jonan Garrison es el jefe de máquinas a bordo de una nave espacial. Él es un adicto al trabajo que nunca sale de su puesto. Después de dos años de trabajo sin parar, planea asistir a la convención más grande de tecnología en el universo.
Eli está una carrera contra el tiempo. Creó un arma que puede destruir planetas. Su jefe planea liberar el poder en la convención de tecnología. Decidido a detener la matanza, Eli se propone destruir el arma. Él no contaba con encontrar a su compañero en el camino.
La atracción instantánea salta entre Jonan y Eli, pero Jonan no puede entender a Eli. Él es un rompecabezas al que le faltan algunas partes. Cuando sigue a Eli, lo encuentra rompiendo cosas en una zona segura y colocando bombas.
Dividido entre la justicia y ayudar a sus compañero, Jonan tiene que hacer una elección. Con los hombres persiguiéndolos decididos a capturar a Eli, tienen que correr. ¿Podrá Jonan perdonar a Eli por sus mentiras? ¿Eli puede aprender a confiar en Jonan con toda la verdad?.


Archivo Arreglado!!!
05.- El Compañero del Almirante
Creel Stark siempre se sintió como un extraño en la sociedad Warsarian. Nunca dio la medida y su familia lo odiaba por ello. En vez de intentar encajar, Creel se aparta antes de que su secreto sea expuesto. Él puede ver el futuro, la rara capacidad Warsarian que, si se descubre, limitaría su libertad.
El Almirante Zeith Stern es el tío del rey Warsarian y jefe de las fuerzas armadas. No respeta a los no combatientes. Es la supervivencia del más apto, y todos los guerreros tienen que estar preparados para la batalla. Esas creencias son desafiadas cuando Creel entra en su vida.
Creel tiene una visión y utiliza su habilidad para salvar la vida de Zeith, lo que hace que Zeith cuestione la verdadera fuerza de un guerrero.

¿Estos dos serán capaces de trabajar juntos y detener a un grupo peligroso que quiere atacar su planeta de origen? Los opuestos se atraen y las pasiones se inflaman, ¿pero Creel y Zeith pueden aceptarse uno al otro o sus diferentes creencias harán que se separen?
Archivo Arreglado!!!

6.-El Compañero del Comandante.
El hermano de Swift lo vendió. Después de convertirse en un sirviente en el palacio, Swift trata de mantenerse fuera de problemas, pero los problemas lo encuentran, o tal vez es su lengua afilada la que causa problemas.
Null es el hijo de un guerrero caído en desgracia. Una noche, él evita que un hombre hiera a Swift y descubre que el hombre enojado que le dio las gracias con insultos es su compañero. Decidido a conseguir más de Swift, Null da a su compañero espacio, pero la próxima vez que se encuentran, Swift es atacado de nuevo. Una gran cantidad de personas quieren hacer daño a Swift y Null no puede averiguar por qué.
Decidido a proteger a su compañero, Null se propone mantener seguro a Swift, pero Swift tiene otras ideas. Él no es el tipo de hombre que deja que alguien muera para salvarlo, y los secretos de Swift harían daño a Null.

¿Null puede salvar a Swift de su pasado? ¿Null, un hombre que dirige naves de mando, puede convencer a un ex esclavo que se niega a obedecer, lo que significa amar?

4 comentarios:

  1. no es por incordiar, pero tengo problemas con el 5to libro de esta saga, no me haber, en el pc, y en el celular, no carga el fichero, y lo e descargado varias veces, alguien sabe como solucionar el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abismal ya esta arreglado el archivo y no incordias cualquier problema que tengas no dudes en comentarlo Besos!!!!

      Eliminar
  2. hola,
    Disculpa pero no he podido descargar los libros 2 y 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Estan Arreglados Intentalo de Nuevo.. Besos!!!

      Eliminar