jueves, 9 de junio de 2016

Adam Carpenter - Serie Aventuras Europeas del #0.5 al #2



0.5 - Preludio a una aventura
Conoce a Matthew, Freddie, y Jake, tres mejores amigos gays en busca de amor... pero de alguna manera siempre resultando con las manos vacías. ¿Puede una apasionada excursión de verano a las grandes capitales de Europa, París, Roma y Londres traerles a cada uno de ellos un gran amor de su vida, o el amor una vez más se mostrará evasivo?

En PRELUDIO A UNA AVENTURA, llegamos a saber por qué cada hombre ha decidido dejar atrás sus apartamentos en Nueva York en busca de amor en suelo extranjero. ¿Fue un amor perdido? ¿Uno más sórdido de una noche? ¿O tal vez una cita que salió mal? Cualquiera que sea la razón, estos tres amigos están a punto de embarcarse en los viajes de sus vidas. Lee el sexy, travieso, y divertido preludio a una aventura para ver cómo todas sus aventuras comenzaron...


Sigue las sexys aventuras de estos tres hombres atractivos en las novelas Pasión en París, Éxtasis en Roma, y Lujuria en Londres.



01 - Pasión en París
Matt Donovan es un confeso romántico sin esperanza que no quiere nada más que conocer al hombre de sus sueños y sentar cabeza. Si no puede encontrar algo así en la ciudad más romántica del mundo, ¿dónde puede? Así que Matt emprende viaje hacia París, encontrándose inmediatamente con el objeto de atracción de alguien. Pero, ¿puede un encuentro en avión ser el primer paso en la búsqueda de romance, o simplemente una aventura a cara o cruz?

A su llegada, Matt renueva su amistad con Simone, una diseñadora de interiores expatriada que podría sólo tener al hombre sexy que quiere. Pero es un artista joven seductor llamado Anton, vendiendo sus escenas parisinas a los turistas a lo largo del Sena, quien más atrae a Matt. Cuando una situación fortuita junta a los hombres, se dan cuenta de que el destino está trabajando horas extras para unirlos. Pero el amor nunca es fácil...

Lleno de toda la gran pasión de París, la aventura de Matt lo guiará por los complicados boulevares del amor y el deseo, el dolor y la traición, guiándolo a un final, un último enfrentamiento con su propio corazón. Sólo con la ayuda de un inesperado amigo puede Matt de nuevo abrir su corazón, y no negar ya el deseo que despierta en su interior.


02 - Éxtasis en Roma
A Freddie Markson le gusta divertirse. Le encantan los hombres, y saber que se dirige a Roma, Italia, para el verano, significa sola una cosa: aventura tras aventura, tras aventura. Pero desde el momento en que conoce a la adinerada Patsy Abbott, Freddie se da cuenta de que sus prioridades están a punto de cambiar. Ella le reta a elegir a un chico al vuelo, y mientras que va bastante bien, es lo que sucede después de que aterricen lo que cambiará la amante diversión de Freddie. 

Su nombre es Santo Mancusi, y es uno de los hombres más guapos que Freddie jamás haya visto. Un encuentro casual a través de Patsy hace que los dos hombres se queden prendados. Pero Santo tiene un pasado secreto, uno que es reacio a visitar. Después de una noche de sexo entusiasta con Santo, Freddie se da cuenta de que esto sólo quizás sea algo más que una aventura. ¿Podría Cupido haber atravesado su cínico corazón? 

Empapado de la pasión ardiente de Roma, la aventura de Freddie le llevará desde el antiguo Coliseo hasta las colinas de la Toscana, todo en pos de un amor apasionado que no puede negar. Con secretos expuestos, corazones abiertos, Freddie y Santo se dan cuenta de que todo es posible. Apasionado, sexy, Éxtasis en Roma te recordará que todos los caminos conducen al amor. 

**Descargar en las Portadas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario