jueves, 2 de junio de 2016

Anya Allyn - Serie Dark Carousel del #1 al #3



1. Dollhouse
Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive más salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.


2. Paper Dolls
Después de la oscura desesperación de la casa de muñecas, Cassie cree que ha encontrado el camino de regreso a su vida anterior. Pero una vez que te aventuras en el subsuelo, los espíritus nunca te liberan. Ella hace el descubrimiento aterrador, de cuán profunda es su control sobre ella.

En una doble historia ambientada en 1920, Jessamine es una clarividente y es artista de circo, de 14 años, que está a punto de morir una muerte no natural. Junto con su abuelo decide gastar lo último que le queda de dinero en magia oscura. Mientras el Sr. Baldcott la persigue buscando un acuerdo para su propuesta de matrimonio, y Jessamine no sabe a quién recurrir. A continuación, el descarrilamiento del tren del circo cambia todo...


3. Marionette
En el tercer libro de la Trilogía Dollhouse, Cassie debe luchar para evitar perder el mundo que conoce, y perderse a sí misma, más allá de los espejos.Después del engaño y la traición de aquellos cercanos a ella, Cassie es metida en un mundo desconocido, donde no hay forma de escapar y donde cada paso que da la adentra más en la oscuridad.

Descubre oscuros secretos, más allá de la casa de muñecas. Mientras busca el segundo libro del Speculum Nemus en el mundo congelado, fuerzas exteriores la buscan a ella. Y están inquietos y no esperaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario