jueves, 16 de junio de 2016

Cat Summerfield - Serie El Príncipe Concubino del #1 al #4




Vol 1
Los países de Ramia y Tarra han estado en guerra durante años, y Ramia está al borde de la derrota. Cuando el emperador de Tarra sugiere un tratado de paz, los Ramians no tienen más remedio que estar de acuerdo con él - incluso si eso significa dar a su amado príncipe Kam a la Corona Príncipe Tarrese como concubina.

Kam es virgen y no sabe nada de las formas de placer, pero si quiere asegurar la paz para su pueblo, que sería mejor aprender rápidamente.


Vol 2
Kam llega al palacio Tarrese, sabiendo que su vida está a punto de cambiar. Ya no es príncipe, es una concubina, un esclavo. Primero se prepara - piercing y tatuajes, y vestido con ropas de gala, antes de ser presentado al príncipe de la corona Ryuu, su nuevo amo. 

Kam sabía que era de esperar que tuviese que darle placer a él, pero él no esperaba tener que ponerse de rodillas ante una multitud de nobles que lo observaban… 


Vol 3
Es el primer día completo de Kam en el harén del palacio Tarrese. Él no sabe cómo será su nueva vida, pero la vigilia al ver a dos de sus compañeros concubinas dándose placer el uno al otro sí le da alguna idea. Y entonces él es convocado a las habitaciones del príncipe Ryuu para cumplir con su deber como concubina.




Vol 4
Es difícil adaptarse a la vida en un harén después de años de estar en el campo de batalla. Kam poco a poco se está acostumbrando a ella, y aceptando lentamente que se siente atraído por el príncipe heredero Ryuu. Quiere complacer a su amo, pero con poca experiencia en la materia, no está seguro de qué hacer. Por suerte, Ryuu es feliz para mostrarle.



**Descargar en las Portadas**


3 comentarios:

  1. hola adoro tu blog gracias por compartirlos libros ...me gustaria si vas a compartir el resto he tratado de descargarlo desde los traductores pero no puedo por fis los puedes compartir ^^ te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel de estos tengo el 5 (tampoco he podido descargar los otros) después lo estaré subiendo!!
      Besos!!!

      Eliminar