jueves, 23 de junio de 2016

Chelsea Camarón - Serie Caldwell Brothers #1 y #2


#1.- Hendrix
Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro - esa es laforma de los hermanos Caldwell.

Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.

Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.

¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o  los demonios de su pasado los mantendrán separados?


#2.- Morrison
Para Morrison Caldwell, la vida es un juego de azar. Jugador de gama alta con legendaria cara de póquer, es el comodín de la familia, siempre persiguiendo su siguiente emoción sin nunca quedarse quieto por mucho tiempo. El único lugar que siempre lo llama de regreso es Las Vegas, con sus calientes mesas y mujeres extremadamente atractivas. Está perfectamente contento de vivir su vida con una serie de acostones de una sola noche. Pero cuando la confrontación con una camarera en un estacionamiento  toma un giro travieso, deja a Morrison dolorido por otra ronda.

Después de una serie larga de malas rachas en la Ciudad del Pecado, Hailey Poe está lista para tener suerte. Una cita al vapor con un misterioso engreído desconocido, es el tipo de encuentro sin compromiso que ha estado deseando. . . hasta que Morrison Caldwell le pide más de lo que está dispuesta a ofrecer. Pero cuando Halley está en control, su futuro ex marido aparece e intenta llevarse a su hija, por lo que no puede permitirse el lujo de rechazar una mano de ayuda. En este juego donde el ganador se lleva todo,  Morrison estará jugando con la vida de Haley y con su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario