martes, 7 de junio de 2016

Jennifer L. Armentrout - Saga Titán #1 y #2



#1.- The Return
Los Destinos están partiendos sus huesos traseros de la risa...

Ha pasado un año desde que Seth hizo un trato con los Dioses con el que ataba su vida a ellos. Y, hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos - lo que está un poco bien para él. Pero ahora, Apollo tiene algo más en mente para Seth. Tiene que jugar a ser protector, mientras mantiene sus manos y dedos fuera, y para alguien quien realmente tiene un problema con la restricción, esta nueva tarea quizás sea la más difícil de todas.

Josie no tiene idea cual es el problema con este loco y caliente chico, pero es una apuesta que su llegada significa que su nueva vida que comenzó después de dejar su hogar está a punto de ser arrojada a un mezclador de tamaño Olímpico, convirtiéndola en puré. Ya sea, Josie se está volviendo loca o una pesadilla directa desde la mitología griega está por ella.

Pero quizás sea la rara atracción entre ella y el ojos-color-ámbar, guardador de secretos Seth quizás sea la cosa más peligrosa de todas.

Porque la historia , una vez más, está dispuesta a repetirse.



#2.- The Power
Con cualquier gran cambio, siempre hay contiendas, y la Universidad Covenant se ha convertido en la línea entre los puros que quieren La Orden reinstalada y los mestizos quienes quieren el derecho de ser los dueños de sus destinos.

El Destino tiene otros planes.
La violencia está escalando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría venir en tiempo peor. Hyperion quizás esté fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que solo se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, lo que significa controlar sus habilidades recién encontradas y necesitan encontrar a otros semidioses antes que los Titanes lo hagan. Pero los Dioses están sintiendo una amenaza aún mayor.
Solo una cosa es más peligrosa que un montón de hambrientos Titanes y eso es un Apollyon fuera de control. El éter en Josie está arrastrando a lo profundo a Seth y cuando la lujuria se mezcla con amor y da poder, él sabe que estar cerca de ella no solo es peligroso para ella, pero para todos alrededor de ellos, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.
Los caminos tomados en el paso se convierten en senderos del futuro.
Justo cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado retornan, complicando la ya tensa unión entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes erupciona con devastadoras consecuencias, el oscuro atractivo de poder llama a Seth otra vez, pero esta vez Josie no sea capaz de sacarlo de ahí.
Y cuando la lucha entre poder y amor se vuelve el campo de batalla más mortal, quizás no haya salvación.


**Descargar en las Portadas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario