lunes, 20 de junio de 2016

Jessie Evans - Saga Wild Rush del #0,5 al #1

21545590



21545590 # 0.5.- Una noche Salvaje
Una noche PUEDE change tu vida ...

"Vamos, Caitlin, déjame ayudarte a need Obtener Lo Que."
La Forma En que los dados del lo, Se Trata de Mucho Más Que El Dinero. Se Trata de la forma en que hace? Que mi piel caliente y mi boca hormigueo, Se Trata de la forma en que hace? Que mi corazón se Acelere y destierra el agotamiento Que ha Sido mi compañero constante Desde Que Deje la Escuela Para Ser un padre sustituto un completo Tiempo. Se Trata de la chispa de esperanza Que ilumina Dentro de mi. Esa llama No Es Mucho Más Grande Que Una Vela En Este Momento, Pero puedo Sentir Lo Que Seria Fácil párr Que Crezca, Subiendo Más y Más Alto Hasta Que se me pone el Mundo en el fuego.
Estoy de pastel en el umbral de la ONU Momento Que Va un switch to mi vida, y no necesariamente para mejor. Ya lo se, ya se que con Todo en mi, TODO EL Camino Hasta la médula de mis huesos.
Pero yo asiento Aún Así. Mano Y Tomar do. Y que El Me Llevan un cabo en la noche.

#1.- Esta Fiebre Traviesa
"Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero Rogando por ello".

Gabe ...
Nunca se Sido El Tipo de Persona que Renunciar una Algo que de quiere. Ahora, me niego a aceptar CORRECTO ONU no por Respuesta. Quiero una chica this. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar Cosas Con Ella y hacerla reír Como lo Hizo ESA noche en el coche de su amigo. Vamos a la ONU Tener Verano Que ninguno de Nosotros olvidará Jamás y Para El Momento En El Que Vayamos por Caminos Separados, nos podemos deducir Suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré Tenido en ... Todos Los Sentidos lo que quiero.

Caitlin ...
Estoy Empezando a olvidar Por Que Es Una mala idea Tener Algo Profundo Con Un chico Que Contradicciones this caminando y Hablando. Un chico Que Tiene Un gusto por Violar La Ley, Una Manera Perversa de expresarse con Words and Que Un toque Seguro No se deja en duda Que El es mas experimentado Que Yo. Me He Pasado La Vida Haciendo una ONU Lado Mis Propias Necesidades Y limpiando los Errores de Otras Personas. Ahora, quiero CoMeter error de la ONU por mi Cuenta.
Se que estoy jugando con fuego, Pero por Gabe estoy Dispuesta a rogar Ser quemada.



#2.- Un Amor Perfecto
Pasado casi ja Un año desde Aquella noche en el ático, algo Donde Dentro de mi Murió, y Una Nueva Caitlin Cooney NACIO de los escombros. Los meses Que siguieron casi me Mataron, Pero Sobrevivi y Luché por la felicidad Que Gabe ESTABA Decidido un Darnos un mis hermanos pequeños, una Bebé mi sobrina ya mi. Ahora, mi familia Tiene Todo Lo Que Siempre quise Darles, y tengo un nuevo novio. El es la última Persona que me imaginaba con La que estaria, Pero Estamos bien juntos.

La vida es buena. Si solo bueno Fuera lo Suficientemente bueno, y no estuviera Siendo consumida por un amor tan intenso Que Nada Puede Poner lo que siento por Gabe una descansar.
Así Aun, Creo Que Lo peor ha Pasado, Hasta Que Me veo Obligada a volver a mi ciudad natal y Me Doy Cuenta de Cuantas mentiras se han del DICHO para apagar el asalto de locura Que Encontré en brazos de Gabe.

UN AMOR PERFECTO Es Una intrigante, atractiva lectura Empujando al límite, Destinada a los lectores mayores de diecisiete años. El libro Cuenta con Escenas Gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentirosos, y Desamor. Lea bajo su propio Riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario