jueves, 30 de junio de 2016

L.B. Simmons - The Resurrection of Aubrey Miller

Muerte.
Para algunos, es simplemente una de las certezas de la vida, nada más. Para otros, es meramente un pensamiento efímero, uno frecuentemente ensombrecido por la insensata ilusión de que han sido bendecidos con el regalo de la inmortalidad.

Para Aubrey Miller, la muerte es la definición de su propia existencia. Vencida por la culpa resultante de la pérdida de su amada familia, altera su apariencia de la una vez pequeña hermosa niña de cabello rubio y ojos azules a una cubierta completamente en oscuridad, envolviéndose a sí misma en su propia fortaleza irrompible de soledad como forma de protección para los demás.

Cuando entra a su primer año de universidad, su meta es simple: obtener una licenciatura con la menor cantidad de interacción social posible. Lo que nunca anticipa es la formación de una relación poco probable con dos personas que cambiarán su vida de maneras que nunca creyó posible: Quinn Matthews, la bulliciosa ex reina de belleza, y Kaeleb McMadden, un amigo de la infancia de su pasado quien realmente nunca la dejó ir.

A lo largo de los años, mientras su conexión se entrelaza y crece, un lazo aparentemente indestructible es formado entre los tres…

Pero cuando la muerte emerge dolorosamente, Aubrey está perdida una vez más, enterrándose a sí misma más profundamente que antes dentro de la familiar fortificación de sus miedos.

¿El refugio de la amistad, la solidaridad de lazos de por vida y el poder del amor incondicional serán suficientes para lograr lo imposible?

¿Serán suficientes para finalmente propiciar… la resurrección de Aubrey Miller?


No hay comentarios:

Publicar un comentario