lunes, 27 de junio de 2016

Lily Perozo - Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades del #1 al #4




#1.- Dulces mentiras, amargas verdades.
El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones; experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor. ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?



2#.- Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones
Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los rebasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.

El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.

Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.



3#.- Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones
La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aun en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedaran a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

Las mascaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuanto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón sera la roca que afianzara sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.




4#.- Dulces mentiras, amargas verdades: É Por Amor

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. 

Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones. 

El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario