lunes, 27 de junio de 2016

Lynn Hagen - Serie Wylde Boys #1 y #2


#1. - Jessup
Se dice que uno no elije de quien enamorarse. Jessup Wylde encontró que esto es cierto cuando se enamora de Benjamín Cross. Pero amar a Ben no es fácil, especialmente si se vive en Grizzly Ridge, donde salir le puede costar a un hombre la vida. 
Ben se muda a Grizzly Ridge, con la esperanza de empezar de nuevo. Es una oportunidad para un nuevo comienzo, hasta que conoce a Jess. Ben está fascinado con el vaquero. Todo del hombre le intriga, pero vive sofocado en el armario . Pero Ben no está dispuesto a admitir su deseo por los hombres, así que cuando él y Jess se encuentran más cercanos, Ben empuja al hombre lejos. 

La vida nunca es fácil cuando está implicado el corazón. Jess y Ben lo descubren a medida que experimentan el amor, la felicidad, la tragedia y el dolor en el Wylde Cattle and Guest Ranch.


#2. - Carson
Algunas personas creen que la vida es equilibrada. Para Samuel Cougar, es lo más alejado de la verdad. Cuando Sam se esfuerza por cerrar las grietas de su vida cada vez más grandes, descubre lo difícil que puede ser ir solo. Pero Carson Wylde está decidido a mostrar a Sam que detrás de cada buen hombre hay un vaquero.

Cruzar la línea de amigo a amante es tan fácil como respirar para Carson. Él sólo desea que fuera tan fácil para Sam. Cuanto más intenta llegar al hombre, más duro Sam corre. Carson sabe que tiene que agarrarse con ambas manos o arriesgarse a perder al único hombre que quiere para siempre.

La tragedia a veces puede unir a la gente, o puede separarlos. Carson camina por el infierno de Sam con el fin de encontrar el cielo en Wylde Cattle y Guest Ranch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario