lunes, 27 de junio de 2016

Marcy Jacks - Serie Lobos y Dragones del #1 al #7

http://www76.zippyshare.com/v/BNrf2MpJ/file.htmlhttp://www77.zippyshare.com/v/sGRQ7FPy/file.htmlhttp://www36.zippyshare.com/v/wdYzAQdf/file.htmlhttp://www68.zippyshare.com/v/P5Zc9MA2/file.html



#1. - Un Verdadero Sacrificio
Conner Abbot es el más joven y más débil, de muchos hermanos.

Un pequeño y un Omega, él es incapaz de cazar después de que un ataque de un dragón lo dejó con muchas cicatrices. Aunque es inútil para su familia, él sabe que le aman y los ama. Es por eso que se presenta voluntario para emparejarse con un dragón en nombre de la paz, en lugar de ver a uno de sus hermanos sacrificarse.

Aris Macleod, Gran dragón de su clan, no estaba contento con el arreglo. La paz es más importante que su felicidad, y continuaría con el apareamiento, incluso cuando los lobos le insultan enviándole un Omega débil.

Aris se sorprendió cuando el frágil Omega muestra algo de personalidad y cuando él poco a poco se encuentra enamorándose, llega a la terrible conclusión que Conner nunca podrá corresponderlo, y la única forma de hacer feliz a su verdadero amor será enviarlo de vuelta de donde vino.


#2. - Cayendo por el Cautivo
http://www76.zippyshare.com/v/BNrf2MpJ/file.html
El lobo beta Tom Parker sólo quería proteger a su hermano pequeño. No quería trabajar para los Templarios en la caza de dragones. Para empeorar las cosas, uno de los dragones que trajo es su compañero predestinado.
Grant Hamilton está disgustado cuando un lobo se acerca a él por sexo, aunque él no puede negar el deseo que siente por Tom, quien es guapo, por lo que decide aceptar, pero sólo por placer. Pero él tampoco puede negar la necesidad de proteger a Tom cuando el lobo le ayuda a escapar.
Ahora Tom está cautivo entre los dragones, y aunque tiene a su hermano de vuelta, él es miserable porque el apareamiento es unilateral, y todo el clan de Grant odia su existencia. Aunque Grant intenta permanecer lejos, no puede, y cuando él se entera de que Tom se acopló con él antes de ser ordenado por los Templarios, hará todo lo que esté en su poder para compensarlo por su mal comportamiento.
Descargar el #2 Aquí!!


http://www77.zippyshare.com/v/sGRQ7FPy/file.html#3 - El Guerrero Dragón y el Lobo Omega
Oliver Clarence nunca esperó ser atrapado por los Templarios después de ser expulsado de su manada por ser gay. Él es un lobo Omega, y generalmente caza dragones. Cuando él encuentra un Shifter dragón, sin embargo, una criatura tan bella y fascinante, él no puede dejarlo atrás cuando encuentra una manera de escapar.
Fraser Hamilton no se lo puede creer cuando ve a un Shifter lobo Omega luchar en su camino a la libertad. ¿No se supone que los lobos Omega son débiles? No Oliver. El lobo no sólo es increíblemente joven, sino también valiente, y Fraser reconoce a su compañero, incluso si la juventud de Oliver le impide ver lo obvio. Él hará todo posible para proteger al lobo y llevarlo a su Clan, donde ambos estarán a salvo de cazadores y Templarios, pero hasta entonces, Fraser debe reclamar al chico como su compañero. Su cuerpo no puede esperar más, y puede ver claramente la manera en que Oliver lo mira.
Descargar el #3 Aquí!!


#4. - Tomando el Compañero de Otro Hombre
El hombre lobo Beta Quin Abad sabía que era su turno de ir a la montaña y acoplarse con el Segundo al mando del Clan dragón. Un acuerdo que había sido hecho por la paz, y tenía que mantenerlo. Nunca pensó que sentiría una atracción instantánea por un hombre que fue escogido para él, y le complació. Su futuro marido es su compañero, y él no podía ser más feliz.
Pero entonces descubre que el hombre que está de pie delante de él no es su futuro marido en realidad. Lennox Barrach es un guerrero del dragón, y él no tiene derecho a reclamar a Quin como suyo, a pesar de lo mucho que su cuerpo grita por el lobo.
Lennox no aceptará eso. A pesar de que pone a prueba su amistad con su líder y el Segundo al mando, él se arriesgará a una guerra sin cuartel entre la Manada y el Clan para tomar lo que es suyo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a Quin a decir que sí.



http://www36.zippyshare.com/v/wdYzAQdf/file.html#5. - El Compañero del Gran Dragón
Conner Abott está a punto de tener su primer, y posiblemente, su único hijo con el amor de su vida, el Gran Dragón Aris Macleod. El problema es que Aris es un dragón y Conner es un lobo Omega, que ya tiene un corazón débil. Si él cambia a su lobo mientras está embarazado, podría posiblemente morir. Incluso podría morir sólo por llevar a la cría, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr y su compañero estaba teniendo un momento difícil para aceptarlo.
Aris ama a su compañero y quiere dárselo todo, pero el verlo enfermo y en cama todo el tiempo le duele. Tiene miedo de tocar a su compañero, a pesar de todo el deseo sexual golpeando a través de él. Aris no quiere hacer nada que perjudique a su hijo o a Conner.
Pero Conner no quiere nada de eso. Está decidido a demostrar a Aris que solo porque esté embarazado, no significa que no puedan disfrutar uno del otro en todas las formas posibles.
Descargar #5 Aquí!!


#6. - Enamorándose otra vez
Garret Abbott es un lobo Alfa entre un Clan de dragones, y le ha echado el ojo al magnífico sanador, Kristoff. Ahora él no puede volver a su manada.
Garret está intentando permanecer a distancia y eso está volviendo loco a su lobo. No ha estado interesado en más de una noche desde la muerte de su compañera y su hijo, y ahora aquí está sintiendo la llamada del apareamiento.
Garret lo siente tan intensamente que él que durante su primera ronda de sexo fabuloso, muerde a Kristoff sin su permiso, sellándolos juntos por siempre.
Kristoff fue forzado una vez antes, y él no quiere volver a estar en esa posición otra vez. Si Garret no quiere perder a su nuevo compañero, hará todo lo que esté en su poder para compensar su error, incluso dar su vida para asegurarse de que los cazadores no dañan al único hombre que ha llegado a amar en años.


http://www68.zippyshare.com/v/P5Zc9MA2/file.html#7. - Agárrate, estamos yendo a Casa
Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña.
Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez.
Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse.
Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.
Descargar #7 Aquí!!

6 comentarios:

  1. Soy fan de esta serie, gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Casssandra me gusta mucho las novelas homoeroticas y esta autora es una de mis favoritas jeejejeje Besos
      Aurora....

      Eliminar
  2. Hola, yo me leí los 7 libros rapidísimo,esperando que sigan con las demás traducciones. Me gusta mucho tu blog Aurora,muy variado y actualizas que ni se diga,paso por aquí diario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me leí los 7 libros rapidísimo,esperando que sigan con las demás traducciones. Me gusta mucho tu blog Aurora,muy variado y actualizas que ni se diga,paso por aquí diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gusta mucho leer y pues estos homoeroticos son nuevos para mi pero me han encantado así que voy a tratar de ponerlos mas seguidos...
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola, gracias por esta estupenda serie. He descargado los restantes y no se si lo agradecí en cada una de ellas. Pero desde aquí quiero darte mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que desempeñas. Besos

    ResponderEliminar