martes, 21 de junio de 2016

Melissa Darnell - Saga The Clann del #1 al #3

https://www.dropbox.com/s/zmjb8cswu3511zk/_1%20Crave.pdf?dl=0https://www.dropbox.com/s/hlr0n7e7yfveyu3/_2%20Covet.pdf?dl=0



https://www.dropbox.com/s/zmjb8cswu3511zk/_1%20Crave.pdf?dl=0#1.- Crave
Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.
Llevatelo Aqui!!



https://www.dropbox.com/s/hlr0n7e7yfveyu3/_2%20Covet.pdf?dl=0#2.- Covet
Peligroso estar juntos. Doloroso estar separados. 
Savannah Colbert sabe que rompió con Tristan Coleman por las razones correctas. Por encima de todo, para no matarlo con sus nuevas habilidades de vampiro. Pero intenta decírselo a su corazón. Ahora, perdido en un mar de rostros hostiles del Clann, Sav trata de llegar a un acuerdo con lo que se está convirtiendo y lo que eso significa para su futuro. Y ese alguien está haciendo todo lo posible para intimidarla a cometer un terrible error. 
Tristan no puede creer que Sav ni siquiera quiera hablar con él. Si estar alejados es su decisión, bien. Sólo no esperes que lo honre. Pero incluso mientras se prepara para luchar por la chica que ama, fuerzas fuera de su control los llevan en direcciones que no podrían haber previsto o preparado. 
El juicio final se está acercando y no todo el mundo va a sobrevivir.
Llevatelo Aquí!!


#3.- Consume
Tristán Coleman ha sobrevivido al cambio de usuario de magia del Clann a vampiro, para alegría… y desesperación de Savannah Colbert. Al transformar al chico dorado y recién electo líder del Clann, incluso para salvarlo de la muerte, ha desatado una furia de odio y miedo a la que no pueden escapar.
Mientras el Clann y el Consejo de vampiros van a la guerra, Tristán y Sav enfrentan una nueva amenaza: la fractura del vínculo incontenible que comparten. Para luchar por la paz, deben forjar una nueva confianza y arriesgar todo para vencer a su enemigo más mortal, incluso mientras huyen por sus vidas. Pronto descubrirán que algunos vínculos son más fuertes que el amor… y algunas batallas no pueden ganarse sin sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario