lunes, 27 de junio de 2016

Nashoda Rose - Serie Tear Asunder del #0.5 al #2




#0.5.- With You 
 Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de una banda de rock local.
Nadie conoce su verdadero nombre.
Y desde el momento en que lo conocí, me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt a darme lecciones de defensa personal, yo tenia que seguir su única regla —no quejarme o se iría. No pensé que seria un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había previsto era estar acostada sobre mi espalda con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener un caliente, jodido tatuado encima de mí, semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que se rompí su regla —me quejé.
Entonces él me besó.

Nota del autor: Esta novela es del comienzo de Sculpt y de Emily y cómo se conocieron. Es un extra y no requiere ser leída antes de "Torn from you". Su historia y lo que les sucede es la novela "Torn from you" .



 #1.- Torn from You
 El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos lo fue para mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me puso de cabeza. Literalmente, porque él también es un luchador, ilegalmente, por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y fuerte. Quiero decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gustaba dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando para sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Estaba equivocada.





#2.- Overwhelmed by You 
 El amor es feo y los secretos te destruirán.
KAT
Yo no mendigo.
Yo no lloro.
Y no doy segundas oportunidades.
Ream, el guitarrista de la banda de rock Tear Asunder, merece una medalla de oro por la mejor polla al huir en el momento en el que descubrió mi secreto después de dos días de sexo caliente. Entonces llevo a una chica a mi fiesta de bienvenida del hospital —tras ser tiroteada.
Lo odio.
Hasta que…
El metro ochenta de Ream bordea fuera del coche después de estar desaparecido de gira durante ocho meses. Lo miro fijamente. Y en mi defensa, cualquier chica miraría. Casi sería grosero no hacerlo porque Ream es el tipo de persona que destaca. No porque es ruidoso y odioso. No, era porque él es todo lo contrario. Sutil y peligrosamente tranquilo. Si habla, será mejor que le gustes porque de lo contrario podrías estar cayendo a sus pies pidiendo clemencia. Excepto yo… Yo no mendigo —nunca.
Pero cuando nuestros ojos se encuentran, es la confianza constante de Ream la que disparo mis nervios como rociadores.
Entonces…
Ream me dijo que no necesitaba una segunda oportunidad porque todavía estaba trabajando en la primera.
REAM
El sexo es feo. Se trata de utilizar a alguien para tu propio placer narcisista. Lo he hecho, pero lo odie, hasta ella. Ella era jodidamente inesperada. 
Luego tuve que arruinar nuestro comienzo con mi pasado de mierda. 
No la merezco, pero soy egoísta y de todos modos voy a llevármela. 
Esto es lo que soy y es demasiado tarde para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario