martes, 21 de junio de 2016

Patricia Puddle - Serie Ominous #1 y #2



#1.- Nathaniel Teen Angel
Después de que posea accidentalmente el cuerpo de un hombre joven, Nathaniel se encuentra en los brazos de la hermosa chica que protege. A pesar de no tener intención de romper las reglas de Dios, sus alas son quemadas y él se encuentra desnudo en el océano congelándose... no sólo por besar a Eloise, sino por querer más. 
Helado de frío y herido, Nathaniel tiene una sola cosa en mente mientras se arrastra fuera de las traicioneras olas, y es saber si Eloise siente lo mismo que él. 
Mientras corre desnudo por la playa en busca de algo de ropa, Lucifer aparece y ofrecerá una feliz vida con Eloise... tan solo si le vende su alma. Pero si Nathaniel se niega, Lucifer podría llegar a ofrecerle el mismo acuerdo a Devlin, némesis de Nathaniel.

#2.- Ominous Love
loise tiene dieciocho años, y cuando sus padres desaparecen de escena durante dos semanas, ella está encantada ya que está deseando ir a fiestas con sus amigos. Pero los extraños sonidos en el techo y fuera de la ventana de su dormitorio durante la noche hacen que tenga miedo de estar sola en la desvencijada casa. 
Su novio Tom no es de mucha ayuda, ya que sólo tiene una cosa en mente. Pero las cosas toman un giro interesante en una reunión sorpresa en la playa. 
¿Quién es este magnífico chico y de dónde viene? Eloise nunca ha creído en el amor a primera vista, pero cuando este bombón la toca, ella se consume con un deseo que nunca ha conocido antes. 
Aún con miedo de estar sola por la noche, invita al apuesto extraño a quedarse con ella mientras sus padres están fuera. A pesar de que se derrita en sus brazos cuando él la besa, ella se pregunta si no estará cometiendo un gran error, ya que, después de todo, hay alguien que está siguiendo todos sus pasos. Pero ¿quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario