domingo, 19 de junio de 2016

Pepper Winters - Trilogia Monsters In The Dark del #1 al #2


 #1.- Tears Of Tess 
Un Romance Oscuro New-Adult Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y s.e.x.o no consensual. Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente.
“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto. Entonces todo cambio. Fui vendida.
Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso: a un semestre más para su carrera en property development, un amoroso novio, y un futuro brillante con posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, cócteles deliciosos y s.e.x.o conecta almas crea el ambiente para unas vacaciones maravillosas.
Con el corazón lleno, y esperando una semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos. Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.
Cautiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino, sin futuro. Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida. ¿Puede Brax encontrar a Tess antes que esté rota y arruinada, o el nuevo dueño de Tess cambiara su vida para siempre?


#2.- Quintessentially Q
Esta es una historia de erotismo, horror y dulce tragedia.
Contiene escenas gráficas, pero siempre hay luz en la oscuridad.
Para todas las esclavas de Q y amantes del romance perverso.
Un Romance Oscuro New-Adult Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y sexo no consensual. 
Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente.

*Advertencia: Este libro no es apto para menores de edad, contiene escenas que pueden herir tu sensibilidad.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario