jueves, 9 de junio de 2016

Stacey Jay - Serie Megan Berry #1 al #2

You Are So Undead to Me (Megan Berry, #1)

You Are So Undead to Me (Megan Berry, #1)#1.- You Are So Undead to Me 
Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que Mel amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.
Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.


#2.- Undead Much 
P: ¿Cuantos tipos hace falta para hacer que tu novio estalle en celos?
R: Sólo uno, si está NO-MUERTO
Megan Berry tiene una vida perfectamente promedio - hasta que su poder para mediar con los No-muertos regresa. Oh, y luego su mejor amiga intenta matarla - y arruinar el baile - con un montón de zombis invocados por magia negra. Al menos tiene un lugar en el equipo de baile y un novio guapo (Ethan). Pero ahora Megan está en el fondo del fertilizante nuevamente. ¿Por qué? Bueno, veamos...
• ¿Nuevos zombis feroces súper-fuertes? Listo
• Porristas vs. equipo de baile. ¿Lucha por el control amenazando la mitad del tiempo? Listo
• Un ardiente No-muerto psíquico (Cliff) que predice un apocalipsis zombi - y hace su mejor esfuerzo para alejar a Megan de Ethan? Ñam. quiero decir, Listo.
• ¿Secretos de gran importancia que puede enviar a Megan a la prisión Mediadora de por vida?... ¡¡¡No fui yo!!!
Todos creen que Megan tiene la culpa de los nuevos alzamientos de súper zombis. Parece que necesitará la ayuda de Cliff y Ethan si va a probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde.

**Descargar en las Portadas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario