lunes, 18 de julio de 2016

Bailey Bradford - Serie Manchas de Leopardo #7 y #8



#7.- Sillivan
Sully Ward estaba emocionado por ir a la universidad. Un poco preocupado, pero sobre todo emocionado. No tenía idea que una aventura lo esperaba.
En San Antonio, Sully podría encontrar un amigo, y perderlo. Él encontraría un compañero, y perderlo también, pero no por mucho tiempo.
Bobby Baker, sabe que es un cambiaforma lobo contradictorio. Le gusta que las cosas sean en sus propios términos, e incluso cuando suceden cosas buenas, a menos que él tome la decisión para que sucedan, él puede ser un culo total.
Cuando conoce a su compañero, la conexión es caliente, abrasadora. Aun así lo cabrea, y actúa como un tonto por ello.
Sully no lo dejará ir tan fácilmente, y tampoco lo hará otra persona. Alguien está decidido a causar problemas a Bobby, y tienen éxito en herir a alguien por quien Sully se preocupa cuando tratan de llegar a Bobby.
A menos que trabajen juntos, van a perder lo más preciado en su mundo...


#8.- Wesley
Dejar ir el pasado es lo más difícil que estos dos hombres tienen que aprender a hacer.
Wes Ward, ha cometido un error —algunos de ellos, para ser exactos. Se sentía abandonado, olvidado por su hermano mayor, Sully, una vez que Sully encontró a su compañero. Wes dejó que la ira y soledad lo influenciaran, e intentó algunas cosas que no debería haber hecho. Ser pillado por su madre fue probablemente la única cosa que lo salvó. Ser enviado a quedarse con el hermano que cree que lo olvidó puede ser un completo desastre.
O podría ser la salvación de Wes. En San Antonio, se ve obligado a confrontar las cosas que ha hecho, y su razonamiento infantil para ello. No es fácil, pero después de un espectacular escandalo con Sully y su compañero Bobby, Wes finalmente comienza a tratar de superar sus problemas. Cuando conoce a un sexy hombre asustadizo en el refugio de jóvenes sin hogar donde ambos son voluntarios, Wes cree haber encontrado más de lo que nunca pensó que tendría.
Armando ha sido lastimado demasiadas veces para contar, pero la última vez casi le cuesta la vida. Ha acarreado la ira injustificada alrededor por más de dos años, negándose a firmar la paz con Sully o Bobby, por lo que al verse atraído por el hermano pequeño de Sully, Wes, es un shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario