viernes, 15 de julio de 2016

Bellann Summer - Serie Rescate Contratado #7 - El Rock de Brad

Conoce a los miembros del equipo que componen una empresa y forman una familia de héroes.
El gran rastreador Rock Morrison llega desde Alaska para una entrevista conRescate Contratado. Bajo y delgado, luciendo largas rastras, tatuajes y piercings, Rock sabe lo que quiere y ahora, después de conocer a Brad Hayward, él es lo que quiere.
Brad Hayward puede ser alto, musculoso y rubio, el típico chico americano. Pero perder a sus hijos en un acontecimiento trágico y tener una madre dominante, le convirtió en un escudo. Rock hace que sane y descubra el placer de que dos hombres estén juntos. La vida comienza a despertar para Brad, hasta que su madre aparece con viles amenazas y exigencias que adormecen su cerebro.
Rock tiene las manos llenas con su primera misión para encontrar a un hombre que sufre de trastornos cerebrales debido a la edad, hacer frente a la madre de Brad y rastrear a un Brad en fuga. No todos los chicos malos dominantes son altos y musculosos. No todas las almas maltratadas son jovencitos. Sin embargo, para los hombres de Rescate Contratado siempre es un paseo divertido cuando su amor todo lo vence.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta tu blog, excelente trabajo; pero me podrian decir donde puedo encontrar este libro? esto leyendo las sagas por orden y no quiero continuar sin haber leído este libro, se los agradeceria mucho, o si me lo podrían pasar por correo, este es mi correo:

    acuarium_alaniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría que pudieran enviarme todas sus series, creo que son 5
    miriam.a.mgr.gtz@gmail.com

    ResponderEliminar