miércoles, 20 de julio de 2016

Catherine Lievens - Serie Orgullo Whitedell #1 - Jamie

A veces, incluso una pequeña decisión puede cambiarte la vida.
Jamie es un tipo normal con una normal, si no aburrida vida. Todo cambia cuando se va de camping y tropieza con un lugar mantenido en secreto en el bosque: ¡existen los shifters!
Eso abre todo un mundo nuevo para él, un mundo que no habría pensado que fuera posible fuera de una novela, y él tiene que decidir si vale la pena Ward junto a los cambios que le están dando la vuelta a su vida volviéndola del revés.
Ward, ha buscado su compañero durante mucho tiempo, y se encuentra con Jamie, quien hará todo lo posible para mantener a su hermoso humano lejos de su celoso ex novio y tratar de convencer a Jamie de superar su miedo a las relaciones. Necesita una oportunidad, sólo una, pero cuando Jamie empieza a confiar en él, las cosas comienzan a desmoronarse.
Cuando Jamie desaparece, Ward va a por él, pero ni idea de donde puede encontrar a su compañero ¿Encontrará a Jamie a tiempo para salvarlo de un horrible futuro?

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este libro de nueva saga.
    Att. Tatiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tatiana que lo Disfrutes Mucho...
      bESOS!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, no había leído nada de esta escritora, espero poder seguir leyendo la serie. Muchas gracias por compartir y por el trabajo y el esfuerzo

    ResponderEliminar