miércoles, 6 de julio de 2016

Jenny Colgan - Saga Encuéntrame en el Cupcake Café #1 y #2




#1.- Encuentrame en el Cupcake Café 
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. 

Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… 
Pero las cosas no serán sencillas. 

Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.



#2 .- Navidad en el Cupcake Café 
Issy Randal, orgullosa propietaria del Cupcake café, está enamorada y no podría ser más feliz. 

Su nuevo negocio es un éxito y está rodeada de grandes amigos, aunque sus compañeras del cupcake, Pearl y Caroline no parecen tan optimistas sobre la próxima temporada de nieve y alegría. 

Pero cuando a su novio Austin le plantean un posible traslado a Nueva York, Issy debe enfrentarse a la posibilidad de una relación a larga distancia. Con el ajetreo navideño en el café – con una creciente demanda de sus deliciosas creaciones – empieza a pasar factura, Issy debe decidir qué es lo que más quiere.

Ese diciembre, Issy tendrá que confiar en todas sus reservas de coraje, bondad y canela para asegurarse que todo el mundo tenga una Feliz Navidad, de una manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario