martes, 5 de julio de 2016

Kati Wilde - Saga Hellfire Riders MC del #1 al #3

Wanting It All




Wanting It All #1.- Wanting It All
Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…
Saxon Gray tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, y pagó por ese rescate con su libertad. Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo… hasta ahora.
La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo. Pero quiero más que su protección.
Deseo su corazón.



#2.- Taking it all
Es el cielo finalmente tener a Saxon Gray en mis brazos. El infierno es saber que puedo perderlo.
Después de pasar años amándolo desde la distancia, el presidente de los Hellfire Riders MC finalmente es mío. Cada día está a mi lado; cada noche está en mi cama. Sería todo lo que siempre había querido, excepto que mi padre está enfermo, y se avecinan problemas ahora que el club de Saxon se está haciendo cargo del de mi padre. Porque aún perdura la mala sangre entre ambos clubes de motocicleta, y una vieja regla que exige que Saxon me comparta con los otros miembros del club está siendo utilizada como un arma, obligándolo a elegir entre los Hellfire Riders y yo.

Y no sé si me elegirá... o qué tan lejos podría ir para mantenerlo.

#3.- Having It All
Ahora  que  Jenny  Erickson  es  mía,  tengo  todo  lo que  deseo.  Hasta  que  un  disparo  de escopeta casi me lo arrebata...
Como  presidente  de  los  Hellfire  Riders,  hay  dos cosas  que  me importan: proteger  a  mi  mujer y destruir a los Eighty-Eight antes de que ellos tomen todo por lo que he luchado. Antes hirieron a Jenny y  juré  que  arrancaría  mi  propio  corazón  antes  de que le hicieran daño de nuevo. Cada toque caliente, cada   beso   abrasador   es   una   promesa   para mantenerla a salvo. Ahora   los   Eighty-Eight   vienen   por   mí,   y   sin importar lo que cueste, no voy a dejar que coloquen ni un solo dedo sobre ella. Sacrificaré lo que sea para protegerla. Mi libertad. Mi corazón. Incluso mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario