jueves, 21 de julio de 2016

Katie MacAlister - Saga Silver Dragons #1 y #2




#1. - Jugando con Fuego
Titulo Original: Playing with Fire
Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, no puede apartar los ojos de May Northcott. Ni siquiera cuando May, que posee el don único de poderse ocultar en las sombras, ha desaparecido de la vista de todos. May, sin embargo, no tiene tiempo para Gabriel, y menos aún cuando se esconde de la Ley del Otro Mundo, perseguida como chantajista y tratando de esquivar las exigencias de un lord Demonio. Pero su habilidad para resistirse al fuego de Gabriel la marca como su compañera, y él no tiene ninguna intención de dejar que desaparezca en la oscuridad que parece preferir. Entonces ordenan a May robar uno de los tesoros de Gabriel: una reliquia extremadamente importante para todos los dragones, y él debe decidir qué proteger: a su amor o a sus dragones.



#2. - Up in Smoke
Aunque el corazón de May Northcott pertenece a Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, estar atrapada en Abaddon ha enfriado considerablemente su amor por la vida -especialmente desde que un señor demoníaco trata de cortejarla. Hasta ahora, May se ha resistido a sus avances, pero se está haciendo cada vez más difícil de impedir el desastre.
Así que May se sorprende cuando Gabriel la alienta a ceder ante el príncipe demonio. Pero su novio aliento de fuego tiene un motivo ulterior. Como May fue creada en el mundo de los mortales, su entrega le permitará a su amo el acceso principal a ese mundo, donde él perdería la mayor parte de sus poderes. 
Parece que May tendrá que hacer un trueque para obtener su libertad y cumplir su destino junto a Gabriel. ¿Pero un pacto con el diablo hará de la vida el cielo o el infierno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario