sábado, 2 de julio de 2016

Kelly Favor - Serie The Billionaire's Rules #1 y #2



#1 .- Discipline 
Ivy Spellman de veintiún años siempre ha ido de acuerdo a las reglas, sacar buenas calificaciones, quedarse lejos de problemas y evitar chicos malos a toda costa. Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multi billonaria,  no  puede  evitar  estar  intrigada  con  el  sexi  y  ultra  demandante  CEO, Cullen Sharpe. Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y sus obscuros y dañados  deseos  están  centrados  en  Ivy.  Su  rutina  de  niña  buena  e  inocente  es suficiente para llevarlo al borde, y después de que Ivy comete un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida temporal los placeres y seducciones de ser mala… … así como los castigos que vienen con ello. Pronto ambos están encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del obscuro billonario. Sin  embargo,  Cullen  mantiene  su  corazón  y  secretos  ocultos  por  razones desconocidas. Y si aquellas razones van a ser reveladas, pueden destruirlos a ambos.


#2.- Consequence 
Ivy Spellman tiene veintiún años, y siempre ha ido de acuerdo a las normas: sacar buenas notas, mantenerse lejos de los problemas y evitar a los chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar sentirse intrigada por el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe.
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y ahora, sus oscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al límite, y después de que Ivy cometa un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida trabajadora los placeres y seducciones de ser mala… así como los castigos que vienen con ello.
Pronto ambos estarán encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del oscuro billonario. Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones son reveladas, quizás puedan destruirlos a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario