viernes, 15 de julio de 2016

Kimberly J. & Michelle L. - Saga Romance de un Millonario del #1 al #12

123456789101112



1#1. Al Borde del Deseo
Max Lane está a punto de cumplir los treinta y sentar cabeza, es una idea que ahora ocupa su mente. Su gusto por las mujeres no favorece sus elecciones en la búsqueda de una esposa y futura madre de sus hijos fácilmente.

Las mujeres ricas, hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son maravillosas hasta que hay que lidiar con sus actitudes de prepotencia. Lo cual es algo que el joven multimillonario no encuentra nada atractivo. Max hizo su fortuna. Con trabajo duro e ingenio. Alexis Mathews es un contador independiente que entra en la vida de Max justo cuando este está listo para hacer algunos cambios a la misma.

Inicialmente él la toma como un proyecto, pero pronto se da cuenta que le gustaría tenerla para sí mismo. Inseguridades de largo tiempo atrás en la vida de Alexis hacen que sea difícil para ella creer que ella es la chica adecuada para un hombre de la riqueza de Max.



2#2. Al Borde de la Seducción
La vida con un multimillonario parece un sueño hecho realidad, pero para un nerd con múltiples inseguridades es más como una pesadilla. Alexis Mathews no puede retener en la cabeza la idea de tener una relación romántica con el multimillonario, Max Lane.

Después de un beso mágico, se escapó en las primeras horas de la mañana, dejándolo con la pregunta que había hecho mal. Sus llamadas, visitas y flores ninguna fue respondida por ella. Después de un mes de tratar de hacerla hablar con él, tomó la decisión de seguir adelante, y comenzó a salir con otra mujer a la que conoció en línea.

Rica, sofisticada, Ashley Sinclair, de Nueva York parece tener todas las cualidades correctas que Max está buscando en una mujer, pero cuando ve a Alexis de nuevo, su corazón anhela a ella. La ruptura de Max con Ashley demuestra ser una mala noticia para Alexis.


3#3. Al Borde de la Atracción
Después de encontrar una foto de Max en una posición comprometedora con su ex novia, Alexis huye nuevamente de él. Esta vez ella abandona Houston y cambia su número telefónico para que él nunca pueda encontrarla. La única persona en quien ella piensa para recibir ayuda mientras empieza una nueva vida es el mejor amigo de su hermano de la preparatoria, Logan, quien vive en Dallas. Él siempre fue amable con ella y la trato como una hermanita.

Con una llamada a él, ella está en camino a Dallas la misma noche que dejo a Max.

Despertando para encontrarse solo, otra vez, Max no puede manejar el hecho de que ella lo haya abandonado. El cae en una depresión alcohólica, llevándolo a tremendas circunstancias. Alexis encuentra que se siente culpable y desea haber hecho las cosas en forma diferente, pero parece ser demasiado tarde.


4#4. Al Borde de la Pasión
Después de enterarse de la presunta muerte de Max, Alexis nuevamente vuelve a huir, esta vez es de Logan de quien ella huye. Consumida de dolor por la muerte de Max ella solo desea estar sola. Cuando Max es encontrado vivo Alexis esta petrificada de emoción, pero pronto se da cuenta de que ambos son demasiado peligrosos el uno para el otro.

Estando vivo y de regreso en casa Max intenta un acercamiento con Alexis. Ellos deciden continuar con sus propias relaciones y seguir adelante. Pero un encuentro inesperado y apasionado da un rumbo diferente a sus vidas. Max sabe lo que quiere, pero los temores de Alexis continúan y ella ha quedado con la responsabilidad de tomar una decisión que puede lastimar a Logan, algo que nunca fue su intención.


5#5. Al Borde la Satisfacción
Después de encontrarse en un juego de Basquetbol, Alexis y Max se dan cuenta que entre ellos aún hay una chispa que no se apagara pronto. Max le pide a Alexis darse ambos otra oportunidad. Pero Alexis también tiene que considerar los sentimientos de Logan, así que su decisión no será una fácil.

Por un azar del destino ella y Max trabajan juntos. El miedo a la pasión que ella tiene con él se impone sobre ella, y cuando ella descubre lo que considera secretas intenciones, ella tiene una razón para terminar las cosas con él, de cualquier manera en su mente.

Kate le hace una visita, asegurándose de que ella no quiera volver a darse otra oportunidad con Max. Ella le dice a Alexis que ella planea ir detrás de Max ella misma si Alexis elije perder a un hombre especial. Tomando una decisión que podría cambiar el rumbo de su destino, Alexis le da permiso Kate para ir tras de Max. Algo que trastorna a Max grandemente.


6#6. Al Borde del Peligro
Después de que los noticieros anuncian la inminente boda de Max con Kate. Alexis pierde toda esperanza de estar alguna vez con Max otra vez. La ex de Max de Nueva York, Ashley Sinclair, se vuelve más loca de lo que ya era antes y secuestra a Alexis.

Max decide que el plan de Kate es demasiado cruel y trata de contactar a Alexis para decirle que el anuncio de la boda no es verdad y que él y Kate sienten haber dicho eso.

El piensa que ella no quiere hablar con el así que Max y Kate van al departamento que Alexis comparte con Marcos. Ahí descubren que ella ha desaparecido, pero no se llevó ninguna de sus cosas así que empiezan a preocuparse porque tal vez ahora no se trata de una simple huida.

Max y el resto de la gente que ama a Alexis descubren que ella ha sido secuestrada por Ashley, Y tratan de encontrarla. ¿Pero podrán encontrarla antes de que sea demasiado tarde?


7#7. Al Borde del Romance
Con la llegada de la madre biológica de Max, algo cambia profundamente en Max. Él no tiene compasión o simpatía por la mujer que eligió drogas en lugar de él. Él la encuentra repugnante y no quiere tener nada que ver con ella.

La experiencia cercana con la muerte de Alexis la ha dejado con una tranquilidad que nunca había tenido antes. Todos sus miedos se han ido de ella, ella quiere vivir cada día que pueda completamente enamorada de Max. La llegada de su madre y la forma cómo Max reacciona causan ansiedad e inquietud en Alexis.

Ella quiere que Max encuentre un lugar en sí mismo donde el pueda tener algo de amor por su madre, algo que parece que no puede hacer. Cuando las cosas empeoran, Max decide que no puede permitir que su madre permanezca más y la envía lejos planeando que nunca regrese.

A Alexis le resulta difícil de entender y se pregunta cómo Max va a lidiar con los problemas de sus hijos, dejándola preguntándose acerca de su verdadero futuro juntos.


#8. Al Borde del Amor
8
Max Lane está a punto de cumplir los treinta y sentar cabeza, es una idea que ahora ocupa su mente. Su gusto por las mujeres no favorece sus elecciones en la búsqueda de una esposa y futura madre de sus hijos fácilmente.

Las mujeres ricas, hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son maravillosas hasta que hay que lidiar con sus actitudes de prepotencia. Lo cual es algo que el joven multimillonario no encuentra nada atractivo. Max hizo su fortuna. Con trabajo duro e ingenio. Alexis Mathews es un contador independiente que entra en la vida de Max justo cuando este está listo para hacer algunos cambios a la misma.

Inicialmente él la toma como un proyecto, pero pronto se da cuenta que le gustaría tenerla para sí mismo. Inseguridades de largo tiempo atrás en la vida de Alexis hacen que sea difícil para ella creer que ella es la chica adecuada para un hombre de la riqueza de Max.

Precaución Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, descarga tu copia ahora, la disfrutarás!


9#9. Al Borde del Deleite
 Max despidió a Alexis y esta vez parece que todo ha terminado entre ellos para siempre.

Su resentimiento con Alexis por haberse ido a vivir con Logan y la planificación de casarse con él y formar una familia es más de lo que Max puede soportar cuando Alexis ni siquiera está de acuerdo en una fecha para casarse con él.

Alexis regresa a Dallas para reanudar su carrera como modelo y trata de poner a Max en el pasado detrás de ella. Ross Stevens, un compañero de modelaje comienza a trabajar con Alexis y Marcos, recordando a Alexis de cómo solían ser las cosas antes de su secuestro.

La madre de Max, Sissy, es enviada de nuevo a Max después de la rehabilitación, ya que han encontrado que ella está un poco más grave de lo que se pensaba. Max se ve obligado a aceptar su regreso en su casa y se encuentra frente a cuestiones que nunca tuvo antes.

El pasado puede ayudarlo a lidiar con el presente. ¿Pero será eso suficiente para Max y Alexis de tener una oportunidad de ser felices?


#10. Al Borde del Éxtasis
10
Max ha dejado una propuesta sobre la mesa, pero Alexis está preocupada de que es demasiado pronto después de la muerte de su madre para que Max sepa plena-mente lo que él realmente quiere.

Ella teme que él le haya propuesto matrimonio sólo para que él pueda tener hijos rápidamente ya que se siente solo en el mundo, sin parientes de sangre con vida.

Alexis toma una decisión sobre su relación y espera por la respuesta de Max antes de que ella responda a su propuesta. Con su carrera en pleno apogeo en Dallas y Marcos y Ross contando con ella para finalizar el contrato de la portada del libro, huyendo o alejándose no es una cosa que ella pueda hacer en un futuro cercano.

Max tiene una buena oferta de negocio en Alemania, así que el tiempo puede no ser exactamente propicio para iniciar un matrimonio entre ambos ahora tan ocupado.

Ellos empiezan a preguntarse si realmente algún día habrá tiempo para ellos de comenzar una vida juntos.


11#11. Al Borde del Gozo
Parece que los días difíciles quedaron detrás de Max y Alexis cuando se casaron y ahora Alexis espera su llegada de Alemania.

Ella decidió que hicieran su hogar en la mansión de Houston y dejar a Dallas detrás de ellos. Todo es espectacular ya que ella tiene un secreto que ha mantenido oculto mientras él ha estado fuera, y él está más que complacido cuando ella e Hilda revelan que hay otro Lane en camino.

La pareja se sorprende por la cantidad de nuevos Lanes que pronto se estarán uniendo para empezar su nueva familia. Celestial felicidad encuentra a la pareja, y parece que finalmente habrá un tranquilo comienzo para los dos.

Pero, Max y Alexis parecen siempre tener una especie de maldición que siempre pesa sobre ellos y encuentran que un comienzo tranquilo no es para ellos ya que siempre algo sucede que afecta su entusiasmo.

¿Alguna vez encontraran ellos una calma duradera, o habrá siempre una tormenta que la preceda?


#12. Al Borde de la Lujuria
12
Max y Alexis pensaban que ya tenían su par de gemelos y de aquí en adelante todo sería color de rosa por una vez en la vida.

Pero la suerte no parece seguir a esta pareja de recién casados, mientras ellos tratan de vivir la vida normal de un multimillonario. Todo el dinero del mundo no está ayudando a la pareja a encontrar la vida tranquila que buscan desesperadamente.

Max se está culpando a sí mismo por haber inducido a Alexis a entrar en trabajo de parto prematuro con sus gemelos. La vida de los bebés prematuros ahora pende de un hilo mientras la pareja tiene que esperar para saber si sus hijos van a ser lo suficientemente fuertes para sobrevivir.

Max y Alexis se preguntan si su unión está condenada al fracaso. Si los bebés no lo logran, su matrimonio tampoco. Todo pende de un hilo y de una u otra forma la pareja tendrá que decidir el resto de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario